Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

14 de noviembre de 2012
Aoita logró aumento y dejó sin efecto un paro en los interurbanos
Los choferes de corta, media y larga distancia nucleados en el gremio de Aoita forzaron anoche al cierre de esta edición un acuerdo salarial ante las cámaras empresariales.

 

Luego de lanzar un paro de actividades y de largas negociaciones que tuvieron lugar a lo largo del día de ayer, decidieron finalmente que habrá colectivos interurbanos en la provincia de Córdoba.

Los conductores representados por el secretario general Miguel Herrera firmaron en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación con Fetap y Asetac un acuerdo que les reportará cifras de 700 pesos no remunerativos en octubre, noviembre y diciembre. Habrá también un aporte de 50 pesos extras para la obra social.

Y además tendrán un 13 por ciento al básico desde el primero de enero y 11 por ciento desde junio próximo.

En horas de la noche todo parecía naufragar. El presidente de la Fetap, César Suárez, recordó entonces que la cámara ofreció distintas propuestas en los últimos días y dijo que “no podemos dar cifras para hipotecar las empresas”. Pero finalmente prosperó el acuerdo en los términos señalados y el paro quedó sin efecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet