Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

11 de noviembre de 2015
Quattromano con dirigentes del FUP bonaerense
El legislador de Pro, Roberto Quattromano, encabezó este martes un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre con vistas a la presidencia de Mauricio Macri y con un fuerte respaldo a María Eugenia Vidal.

“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos mas fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos, ligado a Cristian Ritondo.

Y agregó “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia. Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen mas dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”

“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, afirmó el legislador.

Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP: Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet