Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2012

La UNDAV firmó convenio con la municipalidad de San Martín de los Andes

El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió al Intendente Juan Carlos Fernández. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un acuerdo de colaboración recíproca.

 

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Municipalidad de San Martín de los Andes, representada por su Intendente, Sr. Juan Carlos Fernández. La rúbrica se llevó a cabo en la mañana del lunes 12 de noviembre en la sala de Consejo de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

A través del mismo, tanto la UNDAV como la ciudad neuquina se comprometen a colaborar y llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, académica, de investigación y capacitación, y otras que se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

Además, ambas partes crearán una Unidad de Coordinación, la cual estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, y tendrá la función de: Proponer proyectos, programas y funciones; determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución; proponer el presupuesto correspondiente; y supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Cabe destacar que también participaron del encuentro la Vicerrectora de la Universidad, Mg. Nancy Ganz; y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench.

COMPARTIR:

Comentarios