Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

14 de noviembre de 2012
La UNDAV firmó convenio con la municipalidad de San Martín de los Andes
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió al Intendente Juan Carlos Fernández. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un acuerdo de colaboración recíproca.

 

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Municipalidad de San Martín de los Andes, representada por su Intendente, Sr. Juan Carlos Fernández. La rúbrica se llevó a cabo en la mañana del lunes 12 de noviembre en la sala de Consejo de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

A través del mismo, tanto la UNDAV como la ciudad neuquina se comprometen a colaborar y llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, académica, de investigación y capacitación, y otras que se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

Además, ambas partes crearán una Unidad de Coordinación, la cual estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, y tendrá la función de: Proponer proyectos, programas y funciones; determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución; proponer el presupuesto correspondiente; y supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Cabe destacar que también participaron del encuentro la Vicerrectora de la Universidad, Mg. Nancy Ganz; y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet