Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Misión regreso, fase II. Cómo es el nuevo plan para traer varados al país / Anna Kournikova compartió una tierna foto de la hija recién nacida / Coronavirus. Odisea en la ruta: los camioneros y una misión cargada de trabas / Invirtieron $2 millones para crear "barbijos cool" reutilizables / China: la aldea dedicada al comercio de serpientes que deberá cambiar su economía / La cruda opinión de un expiloto de Fórmula 1 sobre Ayrton Senna: "Era increíblemente egoísta" / Coronavirus. Miedos, encierro y soledad: cómo Germán Pezzella superó la enfermedad / Coronavirus: en EE.UU. aumentan las muertes, pero mejoran los pronósticos / Olivia Wilde y un homenaje de médicos de la ficción a los héroes de verdad / Cuenta DNI del Banco Provincia: polémica por el lanzamiento de un servicio que ya existía / ¿El Jueves Santo es feriado? ¿Abren los bancos? / República y coronavirus: declaración del Club Político Argentino sobre la confianza en las instituciones / Coronavirus: ni la pandemia logra acercar posiciones en la UE para luchar contra el virus / Colegio de Abogados de la Ciudad: "El Congreso puede y debe sesionar" / Coronavirus: EE.UU. superó los 400.000 casos de coronavirus y las 13.000 muertes / Polémica: conceden la prisión domiciliaria a uno de los miembros de "la banda del juez" / Coronavirus. Juntos por el Cambio propone eliminar el impuesto País para los argentinos varados en el exterior / Cuarentena: Marcela Tinayre reveló una divertida anécdota de su madre, Mirtha Legrand / Coronavirus: Ocho muertos en las favelas de Río de Janeiro / Arte en la era del coronavirus: Liliana Porter presenta una obra de teatro virtual, filmada en cuarentena /

14 de noviembre de 2012
La UNDAV firmó convenio con la municipalidad de San Martín de los Andes
El Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, recibió al Intendente Juan Carlos Fernández. Durante el encuentro, las autoridades rubricaron un acuerdo de colaboración recíproca.

 

La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio marco con la Municipalidad de San Martín de los Andes, representada por su Intendente, Sr. Juan Carlos Fernández. La rúbrica se llevó a cabo en la mañana del lunes 12 de noviembre en la sala de Consejo de la Universidad, sita en España 350, Avellaneda.

A través del mismo, tanto la UNDAV como la ciudad neuquina se comprometen a colaborar y llevar adelante actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica, académica, de investigación y capacitación, y otras que se juzguen prioritarias para la obtención de los fines compartidos.

Además, ambas partes crearán una Unidad de Coordinación, la cual estará integrada por un miembro titular y uno alterno por cada una de ellas, y tendrá la función de: Proponer proyectos, programas y funciones; determinar el perfil profesional y técnico necesario para su ejecución; proponer el presupuesto correspondiente; y supervisar el normal funcionamiento del programa de actividades.

Cabe destacar que también participaron del encuentro la Vicerrectora de la Universidad, Mg. Nancy Ganz; y la Secretaria General, Mg. Patricia Domench.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet