Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

19 de noviembre de 2015
Panaderos le hace un guiño a Macri
A 4 días del balotaje, el Secretario General de FAUPPA, Abel Frutos, recibió al Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el encuentro, ambos dirigentes, firmaron un convenio marco de trabajo recíproco en temas tales como la lucha contra el trabajo precarizado y avanzar en proyectos para mejorar la calidad laboral en la ciudad.

“Este es un acuerdo que celebramos los trabajadores panaderos, ya que permanentemente la Secretaria de Trabajo ha logrado solucionar un montón de conflictos que hemos tenido en esta querida ciudad”, expresó Frutos.

“Muchos hoy pretenden meternos miedo o incertidumbre en función de que hacer el domingo y los trabajadores, que tenemos memoria, vamos a ratificar la postura de que queremos un cambio en la Argentina”, indico el líder de los trabajadores panaderos.

A su turno, el Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio RodrIguez Larreta, manifestó: “Yo se que se hace un trabajo muy bueno desde la Federación, me encanta que tengamos una buena relación de trabajo, Mauricio (Macri) nos ha transmitido siempre la importancia de trabajar en conjunto con los gremios, siempre en el marco de una relación constructiva”.

El acercamiento de Frutos con Macri, responde al buen diálogo que se ha generado en los últimos tiempos, entre el PRO y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

En el acto, estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor y miembros de su equipo de trabajo,  dirigentes gremiales que componen el Consejo Directivo de FAUPPA y trabajadores del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet