Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / Eduardo Feinmann: ?Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás? /

19 de noviembre de 2015
Panaderos le hace un guiño a Macri
A 4 días del balotaje, el Secretario General de FAUPPA, Abel Frutos, recibió al Jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el encuentro, ambos dirigentes, firmaron un convenio marco de trabajo recíproco en temas tales como la lucha contra el trabajo precarizado y avanzar en proyectos para mejorar la calidad laboral en la ciudad.

“Este es un acuerdo que celebramos los trabajadores panaderos, ya que permanentemente la Secretaria de Trabajo ha logrado solucionar un montón de conflictos que hemos tenido en esta querida ciudad”, expresó Frutos.

“Muchos hoy pretenden meternos miedo o incertidumbre en función de que hacer el domingo y los trabajadores, que tenemos memoria, vamos a ratificar la postura de que queremos un cambio en la Argentina”, indico el líder de los trabajadores panaderos.

A su turno, el Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio RodrIguez Larreta, manifestó: “Yo se que se hace un trabajo muy bueno desde la Federación, me encanta que tengamos una buena relación de trabajo, Mauricio (Macri) nos ha transmitido siempre la importancia de trabajar en conjunto con los gremios, siempre en el marco de una relación constructiva”.

El acercamiento de Frutos con Macri, responde al buen diálogo que se ha generado en los últimos tiempos, entre el PRO y el líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

En el acto, estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor y miembros de su equipo de trabajo,  dirigentes gremiales que componen el Consejo Directivo de FAUPPA y trabajadores del sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet