Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 16:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM / El Gobierno libera $2500 millones para las obras sociales sindicales ante las complicaciones del bono salarial / Toto Ferro rompió YouTube con su nuevo video / Micros. Amenazan con cortar frecuencias desde octubre por la suba del gasoil / Sexo en crisis: caen las ventas de preservativos por la inflación / Mendoza: se habrían presentado 250 postulantes a un casting para una película porno / Cristina vuelve hoy de Cuba y el sábado hará una presentación en La Matanza / Insólito: manejó por la autopista con una Ferrari de Fórmula 1 y ahora lo busca la policía / Quiénes son los argentinos nominados a los premios Emmy / Balas de goma y piedras: otra mañana violenta en Ensenada por la interna de la Uocra / Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan que actúo" / El Palomar. Frente al despacho de la jueza, los trabajadores reclaman por la continuidad del aeropuerto / Conmovedor homenaje: la canción que les dedicaron los alumnos a las maestras fallecidas en Chubut / Funcionario del Senasa. Lo echaron por amenazar con "cagar a tiros" a quien le ponga un cartel de Kicillof en el campo / La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales / Cubero le respondió a Nicole Neumann y ella usó las redes para descargarse / Polémica explicación del juez que rechazó un femicidio: "La genitalidad no configura el concepto de pareja" / Las mejores fotos de LA NACION Ganadera en Balcarce /

20 de noviembre de 2015
Política y bananas - Por Garcilazo
En el año 2011, después de las elecciones presidenciales donde CRISTINA ganó por más del 54 %, dijimos que los segundos (BINNER, ALFONSINITO, DUHALDE) se iban a diluir frente a la potencia de MACRI. No nos equivocamos.

Hoy anticipamos que a MASSA no le conviene que pierda SCIOLI, porque a futuro la resistencia peronista no lo va a tener entre sus filas, ya que ese lugar inevitablemente lo va a ocupar CRISTINA, al mismo tiempo que un fracaso del ingeniero nunca lo va a tener como alternativa, porque sería más o menos lo mismo. Por el contrario, si gana SCIOLI desapareceMACRI, que es quien más se juega en esta elección y MASSA por lo menos tendrá una expectativa ante un posible fracaso, que seguramente habrá de alentar.

Los guiños políticos que el ex intendente de Tigre le hace a la derecha, solo se entienden en la posibilidad de cancelar todas las deudas económicas contraídas para financiar su campaña. El horizonte de este muchacho no puede ser claro, porque el tiempo pondrá en evidencia que fue un traidor al movimiento kirchnerista, de momento se muestra complaciente, pero a futuro no corren los tibios.

Por un capricho constitucional, me refiero a la alternancia en el poder, la Argentina se somete a un cambio riesgoso en todas sus variables, gane quien gane, que puede poner en peligro las conquistas logradas, para volver a ser un país bananero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet