Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 09:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Soleado

COMUNAS AM

20 de noviembre de 2015

PABLO NAVARRO: Recetas de ajuste asomando en PBA

El subsecretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia de B. Aires, Pablo Navarro, valoró como muy importante para el peronismo en la provincia, el cierre de la campaña del candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli. Asimismo calificó de recetas de ajuste, la reducción que anticipa hacer en la administración pública de la provincia, el nuevo gobierno de Cambiemos.

Por Gabriel Russo.

“Hoy estamos cerrando una campaña que se nutrió de muchísimas propuestas y militancia, de lo que sabe hacer el peronismo cuando tiene que hablarle a la gente  y convocados en La Matanza, para escuchar  las últimas palabras previo al balotaje, de nuestro candidato y conductor Daniel Scioli- comenzó afirmando Navarro-.

Con muchísima energía, buena onda, que nos permite llegar al domingo con una expectativa realmente muy importante, de continuidad y de políticas que están cambiando la vida a la gente durante ya hace muchísimos años y va a permitir seguir avanzando en la etapa de desarrollo que viene y plantea  nuestro futuro  presidente Daniel Scioli.

Estábamos comentando un audio de  Salvador, el  vicegobernador de Vidal,  que anticipa reducción importante en la administración pública de la  Provincia. ¿Hay tanta gente como para reducir y cuáles son las consecuencias?

En principio son coherentes con lo que viene planteando el  espacio de CAMBIEMOS  cuando habla de ajustar y que las leyes del mercado sean las que tengan que regular la vida de la gente.  Me parece que la coherencia que tiene esas declaraciones con lo que viene   planteando,    es la  punta del iceberg  de lo que ocurriría realmente si CAMBIEMOS el domingo   gana el balotaje. Lo hemos vivido,  sabemos que cuando  los planes de ajuste son los que gobiernan, se reduce  la jubilación a los jubilados. Ya lo hemos pasado cuando se redujo el  13 %. Patricia Bullrich puede darnos  testimonio. Lo dice Salvador tiene que ver también con lo que el Estado  debería hacer según sus recetas para que le cierren los números.

Para el peronismo, cuando hablamos de cerrar números es con la gente  adentro, no afuera.

Resumiendo sobre el tema, Navarro   dijo que  el peronismo en la provincia ha estado trabajando en las últimas horas con muchísima energía y aseguró que van a tener a Scioli como el  nuevo presidente de los  argentinos a partir del  10 de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios