Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:30 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

20 de noviembre de 2015
Kicillof cuestionó a Bonadio y advirtió que se quiere “generar una devaluación usando a la Justicia”
El ministro de Economía cuestionó el allanamiento del juez en el marco de la causa iniciada por la oposición contra el presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, que sumó un nuevo capítulo con la suspensión de operaciones a futuro en Rosario entre este viernes y el miércoles próximo.

Kicillof, en diálogo con Télam, advirtió que Bonadio “intentó intervenir el mercado cambiario”, y en relación al anuncio del ROFEX -cuyos directivos fueron citados a declarar por el magistrado mañana a las 8- sentenció: “Estas situaciones son para generar miedo y no tienen ningún precedente. Se toman en un momento electoral, clave”.

Por otra parte, el ministro de Economía advirtió que detrás de la denuncia por el dólar a futuro de encuentran los economistas referentes de Cambiemos, Adolfo Prat Gay y Martín Redrado, con lo cual “quieren generar una devaluación usando a la justicia”.

ROFEX emitió un comunicado en el que sostuvo que “en coordinación con la Cámara Compensadora Argentina Clearing SA han resuelto que durante las ruedas de negociación de viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 no se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar”.

El comunicado agrega que “sólo se admitirán operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del jueves 19 de noviembre”, en una medida concretada a tres días del balotaje y tras el allanamiento del Central por supuestas irregularidades en esas operaciones.

Kicillof, quien dialogó con Télam tras participar del acto de cierre del candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, contrapuso además las constantes “operaciones” de la dirigencia de Cambiemos, y en ese sentido ejemplificó: “En el cierre de hoy de Mauricio Macri pudimos apreciar varios jets privados en Humahuaca, mientras que en la asunción de Juan Manzur en Tucumán quisieron instalar que hubo viarios aviones, cuando se trataba de los de las gobernaciones, que en muchos casos también son sanitarios. Por eso esto demuestra quienes están detrás de ellos”.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet