Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad /

20 de noviembre de 2015
Kicillof cuestionó a Bonadio y advirtió que se quiere “generar una devaluación usando a la Justicia”
El ministro de Economía cuestionó el allanamiento del juez en el marco de la causa iniciada por la oposición contra el presidente del BCRA, Alejandro Vanoli, que sumó un nuevo capítulo con la suspensión de operaciones a futuro en Rosario entre este viernes y el miércoles próximo.

Kicillof, en diálogo con Télam, advirtió que Bonadio “intentó intervenir el mercado cambiario”, y en relación al anuncio del ROFEX -cuyos directivos fueron citados a declarar por el magistrado mañana a las 8- sentenció: “Estas situaciones son para generar miedo y no tienen ningún precedente. Se toman en un momento electoral, clave”.

Por otra parte, el ministro de Economía advirtió que detrás de la denuncia por el dólar a futuro de encuentran los economistas referentes de Cambiemos, Adolfo Prat Gay y Martín Redrado, con lo cual “quieren generar una devaluación usando a la justicia”.

ROFEX emitió un comunicado en el que sostuvo que “en coordinación con la Cámara Compensadora Argentina Clearing SA han resuelto que durante las ruedas de negociación de viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 no se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar”.

El comunicado agrega que “sólo se admitirán operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del jueves 19 de noviembre”, en una medida concretada a tres días del balotaje y tras el allanamiento del Central por supuestas irregularidades en esas operaciones.

Kicillof, quien dialogó con Télam tras participar del acto de cierre del candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, contrapuso además las constantes “operaciones” de la dirigencia de Cambiemos, y en ese sentido ejemplificó: “En el cierre de hoy de Mauricio Macri pudimos apreciar varios jets privados en Humahuaca, mientras que en la asunción de Juan Manzur en Tucumán quisieron instalar que hubo viarios aviones, cuando se trataba de los de las gobernaciones, que en muchos casos también son sanitarios. Por eso esto demuestra quienes están detrás de ellos”.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet