Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

20 de noviembre de 2015
Los trabajadores panaderos tendrán un nuevo aumento
Se estableció la nueva escala vigente, que va desde noviembre 2015 hasta marzo 2016. La nueva recomposición salarial tiene cuatro etapas.

En primer término, los trabajadores panaderos recibirán un Plus Extraordinario, no remunerativo y por única vez, de 900 pesos. En diciembre otorgarán un Plus Extraordinario, no remunerativo y por única vez, de 1000 pesos. Mientras que, en enero 2016 los trabajadores recibirán un Plus Extraordinario, no remunerativo y por única vez, de 1.100 pesos. Y desde el 1° de febrero en adelante, abonarán un incremento de carácter remunerativo de 1.400 pesos, los cuales serán incorporados a los salarios básicos de todas las categorías.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet