Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

25 de noviembre de 2015
Massa 2019, el plan de la Embajada - Por Gabriel Princip
El presidente electo Mauricio Macri no asumió todavía y ya se filtró información clave para el sistema democrático argentino.

En principio, Mauricio Macri desarrollará un gobierno de neto corte liberal. Endeudarse y cumplir órdenes del FMI serán sus premisas. Cero folclore, nada de romanticismo y un plan económico duro: quienes ocupen el último lugar de las clases sociales la van a pasar mal. El achicamiento del estado es el principio y “Las relaciones carnales. Parte II, la historia continúa” es tarea para el hogar.
Un gabinete nacional amarillo y técnico donde nadie deba tener mayor carisma que el presidente, también es un hecho a lograr. Convengamos que Mauricio fue a Wall mart a comprar carisma y ya no había.
En una oposición sospechosa se encontrará Sergio Massa. El derrotado por la gente, dueño de un 20 por ciento de los votos, pero socio de Macri por debajo de la cuerda. Su compromiso con el presidente es un hecho: por el momento, el PRO ha cedido algunos cargos para el ex hincha de San Lorenzo en algunos municipios.
La continuidad amistosa con EE.UU es otro logro a conseguir. Hoy Sergio Massa es el político argentino que más ha visitado la embajada norteamericana. Es público y notorio que cuando integraba el gobierno K buscaba el oído yanqui para denostar al fallecido Néstor Kirchner. En los últimos tiempos, sólo iba a recibir órdenes.
La embajada sabe que Macri no posee una línea afectiva con la gente pero que es obediente a sus planes. También conoce que con el plan trazado por los empresarios amarillos difícil es que obtenga una reelección, máxime que la última compulsa la ganó por escasos dos puntos. El águila deberá luchar contra la yegua, en el medio un burro y un cuervo. Que se entienda, la solución nacional pasa por el retorno de Cristina Kirchner o alguien que represente ese pensamiento.
Si esto no ocurre, Massa tiene el siguiente turno, ya que Macri no tiene una esposa militante ni un heredero amarillo que sostenga un comicio nacional con éxito. Por eso, la embajada -en su lucha contra China- deberá continuar conteniendo a serviles naciones con gerentes que hagan las veces de presidentes elegidos por el voto popular.
Massa está haciendo los deberes, cedió a José de la Sota para que aportara sus votos cordobeses y derrote a Daniel Scioli. También otorgó funcionarios en municipios del PRO y, de no haber herencia amarilla, quien mejor comulga con los colores azul y rojo de la bandera yanqui es Sergio Tomas Massa, ex hincha de San Lorenzo y actual fanático de Tigre.
Si se pudo cambiar una camiseta de futbol, pregunto: ¿No cambiará por Cambiemos para lograr un mejor cambio para su vida ya cambiada? Sigamos con el cambio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet