Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

COMUNAS AM

26 de noviembre de 2015

HERNÁN SABBATELLA: “No van a tener excusas”

El presidente del HCD de Morón Hernán Sabbatella, dejó claro que seguirá trabajando codo a codo junto a los vecinos, y exigiéndole mejor gestión al nuevo intendente “porque no van a tener excusas para avanzar cuando tienen el gobierno de la provincia y la presidencia del país bajo el mismo signo”, remarcó.

Por Gabriel Russo.

Sabbatella  mostró su alegría por la presencia de la presidenta Cristina Fernández  de Kirchner en ese Distrito en el Hospital Posadas inaugurando las obras para mejorar la atención de los vecinos.

Muy contentos porque estaba el gobernador Scioli, el ex intendente Martin Sabbatella,  muchos trabajadores del hospital, médicos, profesionales, todos  contentos.

¿Cómo sigue tu vida después de haber sido candidato intendente y  que ganó Tagliaferro?

Trabajando intensamente como siempre  por Morón, desde la banca de Concejal que me ha dado la responsabilidad  el pueblo.  Ahora en nuevo rol, como opositor con las mismas ganas y entusiasmo de seguir aportando para construir un Morón más justo, integrado, seguro, solidario. En eso estamos, después veremos,  somos bloque mayoritario, tenemos voluntad de seguir  en el HCD. Seguiremos trabajando en nuestro espacio Nuevo Encuentro- FpV. Lo importante es sostener las políticas y la serie de transformaciones s que hemos tenido y no permitir  que a nadie se le ocurra retroceder en las políticas públicas,  ni las  de transparencia, inclusión,  salud y otras que hemos impulsado estos años.  Estaremos escuchando a todos los vecinos y vecinas para  acompañarlos en cualquier reclamo.

Ser opositor es más fácil.

Nosotros vamos a  actuar con responsabilidad, con crítica  constructiva.  No  vamos a hacer lo que nos han hecho a nosotros, de campañas infundadas, de  desprestigio.  Estaremos como siempre, con el vecino codo a codo, pero exigiéndole al gobierno local, porque no  va a tener excusa porque tienen  gobierno provincial y nacional  del mismo signo  para que avancen en transformación urbanística, cloacas, obras hidráulicas.

¿Martin  Sabbatella como queda?

Martin tiene la tarea de ser presidente del AFSCA, tiene la responsabilidad del mandato  que la ley establece hasta el  2017, así  que veremos. El  hasta ahora  se mantiene.

¿Pero va a acordar para salir o qué hace?

Eso deberían preguntárselo a Martin. Me parece que  corresponde que se le respete el mandato, eso es ley   por la  calidad institucional.

Estos organismos como el AFSCA están pensados para que  funcionen con distintos gobiernos.

Finalmente Sabbatella aprovechó para convocar a los vecinos de Morón  a  la marcha desde la municipalidad  “Vivir sin violencia”,. “Somos pioneros en esta política para proteger a las mujeres víctimas de violencia de género, para crear condiciones para  que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos- precisó-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios