Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:29 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

26 de noviembre de 2015
LEONARDO FABRE: “CEO de LAN va a debilitar a Aerolíneas Argentinas”
El vaticinio marcado con la fecha y nombre, pertenece a Leonardo Fabre, Secretario de APOPS, quien advierte que el nombramiento que ha hecho Macri , de un Ceo de LAN para regentar A.A, va a debilitar la empresa bandera y que el nuevo presidente argentino está rodeado de lo peor del canibalismo neoliberal.

Por Gabriel Russo.

El Secretario gremial de APOPS  Leonardo Fabre sin pelos en la lengua, lanzó su pronóstico sobre los primeros  nombramientos  que ha hecho el presidente electo de Cambiemos y respondió a interrogantes.

¿Es lo mismo un Estado que una empresa?

Hay políticos que interpretan que un Estado  es una empresa, por eso es que el presidente electo (Macri) ha puesto  empresarios en su gabinete y los políticos que puso también son empresarios.  También hay algunas provocaciones, poner  al Ceo  de LAN a conducir Aerolíneas Argentinas, es una provocación para con los trabajadores,  para con el peronismo , porque   ese  va a seguir trabajando para LAN  haciendo negocios con sus patrones, y  va a vaciar a A.A y a debilitarla.

Acordate,  hoy es  25 de noviembre, yo  Leonardo Fabre  estoy diciendo que un Ceo de LAN  va a debilitar  a A.A  para emparejar a  su empresa.

Y otra cosa: Poner a un tipo del petróleo privado Shell, una empresa internacional a cargo de la Energía en argentina,  digo , si querían un mensaje más clarito que éste… El presidente electo quiere que no lo dejen solo,  solo no está, está   rodeado  con lo peor del canibalismo neoliberal.

Por ahí me equivoco  pero  indica que  hay revancha política económica y social,  si lo de Cristina estaba mal,  esto ya empieza mal.

La diferencia entre Cristina y Macri  es la bandera.

Todos se olvidan que Argentina tiene un movimiento obrero, organizado, un jefe,  si  Macri cree que tiene agarrado a Moyano, está mal. Donde vemos que esto se va para otro extremo, ya sabe lo que el movimiento obrero puede hacer con peso propio,   y la única  esperanza somos los trabajadores para controlar,  así  como nos enfrentamos a Cristina  los últimos 4 anos,  acá el interés del país no se va a tocar, no vamos a permitir que nadie, levantando  banderas de   una nueva convivencia, que a la gente de plata es a la que le va a convenir.

  No hay convivencia… esta mañana por poco  matan a Brancatelli, entre  5 tipos lo mandaron al Hospital. En facebook insultan  en todos los idiomas  cuando se habla de kirchnerismo.

Lamentablemente esta división del país  es anterior a Perón, seguimos siendo unitarios y federales. Fijate la gente que ha apoyado a  Macri.

Ahora quieren vaciar a la  ANSES porque les están reclamando deudas. Es terrible que la Corte Suprema esté intentando sacar a la ANSES,  8 millones de pesos.  Y el gobernador de Córdoba al que le hemos sostenido la energía, ahora resulta  que De Lasota  quiere cobrar de forma inmediata lo que les deben, ¿Y lo que Córdoba le  debe a la nación?

Se va un gobierno autoritario y por lo que veo  entra otro gobierno autoritario,   espero equivocarme.  El trabajo que hizo Néstor K, fue formidable y logró que  Cristina llegue al final en su mandato, pero  ellos después hicieron un desastre.  Acá no ganó  Macri,  perdió ella con su soberbia. Ahora  va a gobernar la  Sociedad Rural, el neoliberalismo.  Fijate los  apellidos del gabinete. Parece ser que  no hay trabajador.

Hay una puja, presiones  sindicales , todavía no hay novedad al respecto.

Es  Prat Gay el autor ideológico del corralito  el que  va a manejar la plata. Algunos simpatizantes del gobierno de Macri   piden tiempo¿ cuánto hay que darles?

 Hay que darles tiempo, para que sepan donde están parados. Antes de que den una señal de conducción política y económica, ya están dando otra.  Si  pones  a conducir A.A  al gerente de LAN ya me está diciendo que le molesta tener una aerolínea de bandera  fuerte, que, con todos los problemas que pueda tener es  la nuestra. Pone un funcionario de una aerolínea que es competencia de A.A.

Otro dato es que los radicales como Sanz   ya se fueron. ¿No será que se dieron cuenta hacia donde  va el proyecto  de este nuevo gobierno, porque Aguad  es un gorila peor  que Macri.

Tiene que ver con desapariciones de compañeros…

Espero que otros radicales como Negri  vayan poniéndole un freno a esto.

Es primera vez que un partido liberal  gana una  elección en la Argentina. Esto es para analizar. Si es así tenemos  que pensar que tenemos enquistado en la sociedad un sector  muy importante para un cambio hacia la ultraderecha, es mala.

Hablando de Massa aparentemente ha negociado, eso de  salir a reconocer el triunfo tan rápido, tiene un precio, seguramente  ha   negociado  alguna alianza táctica con  el PRO.

Massa y Macri son los tipos con más visitas el año pasado a la embajada de EE.UU.

Massa por su personalidad lo ha dicho públicamente. Se viene un debate en el peronismo, tenemos 4 años para trabajar y recuperar el poder. Yo pienso en un título: en 4 años  Perón vuelve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet