Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 14:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 21.1º
  • Lluvia

PROVINCIA

11 de diciembre de 2015

Vidal tomó juramento como gobernadora - Por R. Lambert

La gobernadora María Eugenia Vidal, recibió los atributos y prestó juramento durante una ceremonia que tuvo lugar en la Cámara de Diputados. En su primer discurso como máxima mandataria provincial, Vidal dijo que “La mayor deuda que tenemos es con los vecinos” y se comprometió a trabajar para revertirlo.

Por Romina Lambert.

En su primera alocución como gobernadora, Vidal aseguró que “Empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo” y “de gobernantes que escuchan a la gente”. Asimismo, solicitó el acompañamiento de los que no la votaron y prometió “gobernar para todos”.

En otro momento de su discurso, Vidal expresó que “La mayor deuda que tenemos es con los vecinos”, por eso su Gobierno hará foco en las siguientes temáticas: seguridad, educación, salud, sueldos y aguinaldos. Pero dejó en claro que “No va a ser fácil, ni cambiará todo en un día. Nos duele mucho el abandono que sufre la provincia, recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas”, indicó.

En la misma línea, la gobernadora le habló a los trabajadores y se comprometió a “Trabajar para cumplir con los pagos” de sueldos y aguinaldos de diciembre. Asimismo, dejó en claro que “la educación va a ser una de las prioridades. Desde el primer día voy a convocar a los gremios docentes y a toda la comunidad educativa para dialogar y pensar juntos qué educación pública queremos construir los próximos cuatro años”.

Otro de los puntos importantes donde puso foco en sus palabras, estuvo en la cuestión del narcotráfico y reiteró sus intenciones de avanzar para mejorar la situación de la Policía, que “tiene un rol fundamental” para “enfrentar el problema” de la seguridad, y aseguró que existe un “compromiso con el Presidente, de combatir el narcotráfico en la Provincia”.

Finalizando su discurso, la gobernadora dio su palabra de que van a realizarse “las obras de infraestructura que hacen falta para que la lluvia deje de ser un problema”. Además, convocó a los intendentes de todos los partidos políticos a una reunión para la semana próxima.

Finalmente, Vidal expresó: “Queridos vecinos de la Provincia, nos espera un nuevo tiempo, confío en ustedes, confió en lo que somos capaces de hacer, confió en que no bajemos los brazos. Le hablo a cada uno de los vecinos de la Provincia. Acompáñenme a realizar el cambio que nos merecemos, no me dejen sola”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios