Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

14 de diciembre de 2015
Gustavo Posse: Compromiso renovado
El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, dialogó con Comunas AM a propósito del inicio de un nuevo mandato al frente del distrito. “Seguimos en la búsqueda de mejoras para la vida de los vecinos”, aseguró y adelantó los proyectos que tiene a futuro.

Por Gabriel Russo.

-¿Cómo fue la jura de un nuevo mandato al frente del distrito de San Isidro?

-Me sentí como si fuera la primera vez en el lugar de Intendente. Sentí una alegría enorme y mucha emoción. Nos acompañaron vecinos, distintas organizaciones locales. Como siempre, la ceremonia fue na la calle abierta, en la vereda para recibir a todos.

-Después del trabajo arduo de tres gestiones, ¿Qué es lo que queda por hacer?

-Tenemos un plan maestro que nos permitió primero completar todo aquello que no se ve: obras de infraestructura, agua corriente, cloacas, aliviadores para prevenir las inundaciones, reservorios de agua para la misma función, túneles para mejorar la calidad de vida. Todo eso ya se ha realizado. Ahora viene más fuerte la otra parte, la vida en superficie: seguir mejorando las escuelas, ampliando hospitales, continuar el patrullaje, mejorar los espacios verdes y parques.

-En materia de obras San Isidro es modelo.

-En San Isidro está todo resulto en cuanto a las obras de base: San Isidro no se inunda, tiene cubiertos los servicios de red cloacal y agua corriente, que hoy está mejorando su presión con la creación de nuevas plantas en el norte. Sin embargo, no nos quedamos acá y seguimos en la búsqueda. Queremos que nuestro vecino viva de una forma amena, queremos luchar contra lo agreste que pareciera ser el conurbano.

-En materia de recaudación de tasas municipales, ¿Cómo es el índice en el distrito?

-Nunca hubo moratorias. Eso le da fortaleza al sistema impositivo. Las tasas son bajas pero fijas. Más del 86 por ciento de los vecinos cumplen con el pago de sus impuestos.

-¿Cómo ves el 2016 a nivel nacional?

-Con esperanza. Sé que se va a ir en busca de la paz social, de más trabajo y más seguridad. Veo una cultura distinta, con el eje puesto en la búsqueda de consensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet