Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 11:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo /

14 de diciembre de 2015
Gustavo Posse: Compromiso renovado
El jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, dialogó con Comunas AM a propósito del inicio de un nuevo mandato al frente del distrito. “Seguimos en la búsqueda de mejoras para la vida de los vecinos”, aseguró y adelantó los proyectos que tiene a futuro.

Por Gabriel Russo.

-¿Cómo fue la jura de un nuevo mandato al frente del distrito de San Isidro?

-Me sentí como si fuera la primera vez en el lugar de Intendente. Sentí una alegría enorme y mucha emoción. Nos acompañaron vecinos, distintas organizaciones locales. Como siempre, la ceremonia fue na la calle abierta, en la vereda para recibir a todos.

-Después del trabajo arduo de tres gestiones, ¿Qué es lo que queda por hacer?

-Tenemos un plan maestro que nos permitió primero completar todo aquello que no se ve: obras de infraestructura, agua corriente, cloacas, aliviadores para prevenir las inundaciones, reservorios de agua para la misma función, túneles para mejorar la calidad de vida. Todo eso ya se ha realizado. Ahora viene más fuerte la otra parte, la vida en superficie: seguir mejorando las escuelas, ampliando hospitales, continuar el patrullaje, mejorar los espacios verdes y parques.

-En materia de obras San Isidro es modelo.

-En San Isidro está todo resulto en cuanto a las obras de base: San Isidro no se inunda, tiene cubiertos los servicios de red cloacal y agua corriente, que hoy está mejorando su presión con la creación de nuevas plantas en el norte. Sin embargo, no nos quedamos acá y seguimos en la búsqueda. Queremos que nuestro vecino viva de una forma amena, queremos luchar contra lo agreste que pareciera ser el conurbano.

-En materia de recaudación de tasas municipales, ¿Cómo es el índice en el distrito?

-Nunca hubo moratorias. Eso le da fortaleza al sistema impositivo. Las tasas son bajas pero fijas. Más del 86 por ciento de los vecinos cumplen con el pago de sus impuestos.

-¿Cómo ves el 2016 a nivel nacional?

-Con esperanza. Sé que se va a ir en busca de la paz social, de más trabajo y más seguridad. Veo una cultura distinta, con el eje puesto en la búsqueda de consensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet