Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa / En default. Las calificadoras bajan el grado a la deuda Argentina / Sin acusación de la Aduana y la fiscalía, absolvieron a Ricardo Echegaray en la causa por contrabando agravado / El oficialismo pide investigar el endeudamiento macrista pero rechazó indagar la deuda kirchnerista / Coronavirus: Manaos, una de las ciudades más golpeadas en Brasil, donde nadie cree las cifras oficiales / Alberto Fernández asegura que tiene un programa para "el día después" de la pandemia / Deuda. Comienzan a contactar a pequeños bonistas / Marcela Tauro no regresaría a Intrusos / Dólar blue. En el debut de las nuevas restricciones, sube $3 y se vende a $129 / Grabois apoya el cierre de la Villa Azul porque "la gente del barrio está de acuerdo" / Desde hoy, el nuevo libro de J. K. Rowling se publica en capítulos gratis y online / Flavio Mendoza se amigó con Noelia Pompa y volvió a criticar a Diego Reinhold /

30 de diciembre de 2015
Los días felices - Por Gabriel Princip
Por fin la derecha está en el gobierno y por los votos. Ya la Argentina es otra. Nunca más reuniones en la Plaza de Mayo donde el lumpenaje se junta para aplaudir cualquier cosa y ensuciar la plaza con cáscaras de mandarina y sobras de un triste y berreta choripán.

 

Era hora de que gente con olor a fragancia importada concurriera a Casa Rosada. El campo ya está calmo. Puede producir y sin retenciones, ganar fortunas, que bien se las merece por vivir en este país y no en París.

Hoy los empresarios controlan nuestras vidas en forma eficiente. Clarín nos informa de cada paso que realiza nuestro presidente. Si, está de vacaciones, sí, en Villa La Angostura con la Awada y su hija Antonia, bien que se las merece. No vengas con el temita de las inundaciones. Existe más gente en el gobierno que se ocupa del tema y a Mauricio lo necesitamos con toda la fuerza y la onda, sobre todo para que se ocupe del decreto nuestro de cada día.

Y no me vas a decir que es lo mismo Macri en Villa la Angostura que Scioli en Italia cuando terminó la primera vuelta y se fue Europa. Dejó un tendal de gente inundada, le importó nada y se fue al viejo continente con la excusa de ese brazo que le falta.

En cambio, nuestro presidente, nuestro amado -que no es Boudou- se fue al interior. Sí, hay inundaciones pero no es lo mismo recorrer nuestro país que gastar la plata en el extranjero.

Encima, para que nuestra alegría siga revolucionando las redes sociales, los jubilados se hicieron acreededores a un bono de 400 pesos. No empecemos con que es poco, sabemos que no es una fortuna, pero los K no dejaron nada y la idea de nuestro gobierno es que no la gastes, que volvamos a  aprender a ahorrar. No hay que olvidar que el ahorro es la base de la fortuna.

Y para que no te quejes, Prat Gay -este si es un ministro serio y no como el zurdito que teníamos antes que ni corbata usaba- no duerme. Ya arregló a los campesinos, ahora los empresarios podrán trasladar sus deudas al estado como en el 81’ y en enero corrige las tarifas así el estado sigue ahorrando con tu plata y en el medio, acentúa su buena relación con el FMI, a dios y a Griesa, gracias.

Ah, Paul Singer quizás visite nuestro país. Serán unos días para descansar y de paso verá Vaca Muerta y quizás nos haga el favor de sacarnos de encima el petróleo que tanto mal nos hace con su suciedad.

Gabriela Michetti, en otro orden de cosas, es un ejemplo. Tenaz, luchadora y hay que ver como defiende a nuestro presidente. “No le compliquemos las vacaciones a Mauricio”, dijo, en el medio del tema de las inundaciones.

Y es cierto, con todos los problemas que le trae Antonia, que el pelotero, que no hay juguete que le venga bien y encima alguna radio libre opositora que le cuestiona el hecho de vacacionar. Es inaudito. Por empezar, uno debe tomar nota que todos los medios serios se han alineado con el pensamiento de Gabriela Michetti. Que haya uno por ahí opositor, es de contrera nomás. Encima, ¿Qué querés que haga el presidente si el tipo ya se inundó? Es poco serio, encima si va al litoral se puede resfriar y después hace fiebre y otros días no previstos que no puede gobernar. Inaudito.

¡Qué lindo es dar buenas noticias! Ah, casi me olvido. Vio el tema de las escuchas, ese proceso inventado por el fiscal fallecido y los K, ¿Se acuerda? Bueno, parece que lo van a trasladar a la Corte suprema así el amigo Lorenzetti nos hace el favor a los argentinos, elimina el tema y chau proceso.

En fin, gracias a Dios y a la mitad de la población que no piensa, tenemos a Mauricio gobernando por Iphone, pero gobernando. Después, si hay algún temita de represión, despidos, inundaciones, conflictos sociales, muertes inesperadas, jubilados que protestan por la fortuna que han cobrado, bueno todo pasa y nada queda. Vemos si no se hace nada o se mira para arriba para seguir con la buena onda. Se instaló un gobierno serio, con empresarios en el poder que maximizan el dinero y que no lo reparten, así la gente como uno puede luchar para que le vaya bien. ¿Y las mayorías grasientas que esperen, viejo? Ya tuvieron 12 años para ensuciar plazas y creerse iguales, ahora, ahora nos toca a nosotros poner orden y servir a nuestra amada patria con su bandera llena de estrellas. Y así se hará o el Tío Sam nos demandará.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet