Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

8 de febrero de 2016
Dónde depositar un esqueleto malformado-Por Garcilazo
Hay condenas que enaltecen y otras que humillan, no es lo mismo un preso político en dictadura que un violador serial.

Hay insultos que califican y a pesar de todo se llevan, no con orgullo pero sí en razón de pertenencia: Como hombre puedo ser un “pelotudo”, precisamente porque tengo pelotas, lo que no le ocurre a las mujeres por natural predisposición.

Tildar a alguien de “hijo de puta”, si bien no lo enaltece tampoco debería descalificarlo, porque ninguna prostituta tiene un hijo por ingenuidad o error, sino por amor y aunque no sea todo lo puro que se pretende,cada uno se entrega a su manera y elige para su futuro una descendencia que lo perpetre con quien le da la gana.

Hay sí un insulto que es verdaderamente lapidario y es cuando alguien te dice: “andate a la concha de tu madre”, porque infiere cierta inmadurez, alguien que deambula por el mundo sin haber sido terminado en su engendro, algo así como sacar el pan crudo del horno. Por eso es un idiota, no puede valerse por sí mismo, no tiene ideas propias y articula a duras penas actos incoherentes, desubicados y fuera de toda correspondencia.

Los conceptos emitidos por Alfonso PRAT GAY calificando como “grasas” a los militantes del kirchnerismo deben incluirse en estas expresiones vanas, impropias, que se ajustan plenamente al discapacitado que acabamos de calificar, no conozco a su madre y aunque fuera una mujer de la vida seguramente haya querido tener un hijo tal vez exitoso en el económico, tampoco es un “pelotudo”, porque en su mercantilismo vil es un adelantado que posterga a las grandes masas populares.

Sabrá el ministro dónde tiene que ir para cuando la coraza del poder no lo incluya y puedan venir represalias de tantos trabajadores e intelectuales honestos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet