Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: con 798 camas, Costa Salguero se convertirá en un centro de aislamiento / Coronavirus: internaron en grave estado al jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández / Coronavirus en la Argentina: estudiarán si el plasma de recuperados puede frenar el avance de la infección en mayores / Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril / Murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente / En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio / Crimen en el country: absolvieron a los hermanos de María Marta García Belsunce / Coronavirus en la Argentina: detectaron 53 nuevos casos en Villa Azul y ya son 145 los infectados / Chubut: se contagió un taxista de coronavirus y seis ciudades vuelven a fase 2 / Coronavirus en la Argentina: relanzan Tele-Covid, un servicio de consultas médicas a distancia / Chubut: sin turistas, un grupo de vacas copó las playas vacías de El Doradillo / Coronavirus en Villa Azul: "Hay que mentir para que te hagan un test" / Coronavirus: Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casos / Coronavirus en la Argentina: clases presenciales y virtuales, el modelo que se analiza para volver a las aulas en las provincias con pocos casos / Coronavirus en la Argentina: 23 muertes en un día y 600 nuevos contagios / El gran premio de la cocina: acusaron a Christian Petersen de favorecer a una participante / Por primera vez, Twitter marca un tuit de Trump para advertir que tiene información falsa / Coronavirus: golpeado por Latam, Piñera busca evitar que se hunda la economía chilena / Coronavirus en Perú: las fuerzas de seguridad acordonaron un barrio de Lima / Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza /

8 de febrero de 2016
El kirchnerismo alerta por “el 1000% de ganancia” para los buitres
El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde, alertó por la propuesta del Gobierno.

TIEMPO ARG

Desde el bloque de Diputados del Frente para la Victoria se mostraron preocupados a causa de la oferta que le hizo durante la semana el Gobierno a los holdouts. “Tenemos alarma por el 1000% de ganancia que recibirían los fondos buitre, que ahora parecen palomitas blancas para algunos”, afirmó el jefe del bloque, Héctor Recalde.

“Vamos a dar la discusión en el bloque y vamos a sostener los mismos principios de siempre, que son los que nos llevaron a votar la Ley Cerrojo y de Estado Soberano”, declaró el legislador.

Recalde se refirió también a la división del bloque y reveló que la ex presidenta Cristina Fernández “está absolutamente informada de todo y participando”. También confesó que la decisión de los legisladores que se apartaron lo tomó por sorpresa: “Nos enteramos el día anterior de la salida de los 12 diputados. En varias reuniones que habíamos tenido jamás alguien expresó inquietudes o su disconformidad”.

“Respetamos las decisiones personales pero creemos que es un error del que vamos a ver su magnitud con el transcurso el tiempo. Y digo que es un error porque hay que ver quién aplaude esta decisión, como es el caso (del jefe del bloque PRO, Nicolás) Massot”, expresó.

“No me consta que haya habido reuniones entre Frigerio, Monzó y quienes se escindieron del bloque, pero no me extrañaría porque esto seguramente viene precedido de conversaciones”, remató.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet