Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter / MisPichos. Tienen transacciones por $200 millones con una app para mascotas / Por el coronavirus y la deuda, el riesgo país supera los 2200 puntos básicos y las acciones caen hasta un 7,5% / Deuda: el FMI aclaró que por ahora no negocia un nuevo programa con la Argentina / Nigeria: adolescentes embarazadas y 24 bebés liberados de una "fábrica de bebés" / Súper Rugby. Jaguares apuesta a sus mejores nombres para enfrentar a Bulls, el último en la conferencia sudafricana / Video: la tremenda pelea entre cuatro dragones de Komodo / Soda Stereo: la gira Gracias Totales en números / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas permite el cambio de tickets para vuelos desde y hacia China e Italia / Becas Progresar 2020: todo lo que hay que saber para inscribirse en el programa / "Me parecía mentira y dormí como nunca": el recuerdo de Maradona sobre el debut con la selección argentina a los 16 años / Este año las escrituras tuvieron su peor enero en una década / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos /

21 de noviembre de 2012
Asumieron nuevos funcionarios en Salud Pública
El acto fue presidido por el primer mandatario provincial, José Luis Gioja. La sala Ricardo Colombo se colmó de asistentes, deseosos de saludar a los nuevos responsables de ese ministerio, la Obra Social Provincia y el Hospital Guillermo Rawson.


 

Con la Sala Ricardo Colombo al límite de su capacidad, se realizó el acto de asunción oficial de los nuevos funcionarios del Ministerio de Salud Pública. Estos son: Ricardo Pintos como secretario administrativo contable del Ministerio de Salud Pública; Marcelo Delgado como  interventor de la Obra Social Provincia (OSP), Armando Rosales será el director Ejecutivo del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson; Susana Lozano se desempeñará como directora Administrativa Contable, Jorge Mira Blanc fue designado como gerente Técnico y Federico Delgado como gerente Administrativo Contable. 

“Es un día muy importante para todos”, enfatizó el gobernador Gioja antes de la entrega de los respectivos decretos de nombramiento y agregó: “Ninguno de los que estuvieron se van a la casa, todos van a seguir trabajando en el Estado en las funciones que antes estaban desempeñando”. En ese sentido, el mandatario manifestó el agradecimiento por el trabajo y compromiso desempeñado por las autoridades salientes.

“Es un equipo que está conduciendo la salud pública de San Juan. No nos sentimos dueño de la verdad y no somos dueños de la verdad, pero veo que algunos sectores hacen de la protesta su forma de expresarse y darse a  conocer, pero no todo debe ser protesta y estamos con las orejas bien abierta para las propuestas”, destacó. 

Más adelante, dijo que “nadie nos puede decir que no nos preocupamos por la Salud Pública, la tarea es apasionante y nos brinda muchas satisfacciones porque nunca falta alguien en la calle que me esté agradeciendo por el nuevo hospital u otro servicio de salud que presta el Estado y esto no se debe al Gobernador, se debe a este equipo que trabaja y va a seguir trabajando en la misma línea y con los mismos objetivos”.

Asimismo, recordó que la salud es uno de los pilares de la justicia social y tarea indelegable del Estado y “se debe prestar con mayor dedicación y más fuerza. La inversión realizada en salud está mostrando  que no nos es indiferente, todo lo contrario, al igual que los índices en las tasas de mortalidad infantil y no me canso de decirlo porque sentimos mucho orgullo en ser la única provincia del país con una tasa por debajo de la media nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet