Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre /

21 de noviembre de 2012
Asumieron nuevos funcionarios en Salud Pública
El acto fue presidido por el primer mandatario provincial, José Luis Gioja. La sala Ricardo Colombo se colmó de asistentes, deseosos de saludar a los nuevos responsables de ese ministerio, la Obra Social Provincia y el Hospital Guillermo Rawson.


 

Con la Sala Ricardo Colombo al límite de su capacidad, se realizó el acto de asunción oficial de los nuevos funcionarios del Ministerio de Salud Pública. Estos son: Ricardo Pintos como secretario administrativo contable del Ministerio de Salud Pública; Marcelo Delgado como  interventor de la Obra Social Provincia (OSP), Armando Rosales será el director Ejecutivo del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson; Susana Lozano se desempeñará como directora Administrativa Contable, Jorge Mira Blanc fue designado como gerente Técnico y Federico Delgado como gerente Administrativo Contable. 

“Es un día muy importante para todos”, enfatizó el gobernador Gioja antes de la entrega de los respectivos decretos de nombramiento y agregó: “Ninguno de los que estuvieron se van a la casa, todos van a seguir trabajando en el Estado en las funciones que antes estaban desempeñando”. En ese sentido, el mandatario manifestó el agradecimiento por el trabajo y compromiso desempeñado por las autoridades salientes.

“Es un equipo que está conduciendo la salud pública de San Juan. No nos sentimos dueño de la verdad y no somos dueños de la verdad, pero veo que algunos sectores hacen de la protesta su forma de expresarse y darse a  conocer, pero no todo debe ser protesta y estamos con las orejas bien abierta para las propuestas”, destacó. 

Más adelante, dijo que “nadie nos puede decir que no nos preocupamos por la Salud Pública, la tarea es apasionante y nos brinda muchas satisfacciones porque nunca falta alguien en la calle que me esté agradeciendo por el nuevo hospital u otro servicio de salud que presta el Estado y esto no se debe al Gobernador, se debe a este equipo que trabaja y va a seguir trabajando en la misma línea y con los mismos objetivos”.

Asimismo, recordó que la salud es uno de los pilares de la justicia social y tarea indelegable del Estado y “se debe prestar con mayor dedicación y más fuerza. La inversión realizada en salud está mostrando  que no nos es indiferente, todo lo contrario, al igual que los índices en las tasas de mortalidad infantil y no me canso de decirlo porque sentimos mucho orgullo en ser la única provincia del país con una tasa por debajo de la media nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet