Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 03:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

SAN JUAN

21 de noviembre de 2012

Asumieron nuevos funcionarios en Salud Pública

El acto fue presidido por el primer mandatario provincial, José Luis Gioja. La sala Ricardo Colombo se colmó de asistentes, deseosos de saludar a los nuevos responsables de ese ministerio, la Obra Social Provincia y el Hospital Guillermo Rawson.

 

Con la Sala Ricardo Colombo al límite de su capacidad, se realizó el acto de asunción oficial de los nuevos funcionarios del Ministerio de Salud Pública. Estos son: Ricardo Pintos como secretario administrativo contable del Ministerio de Salud Pública; Marcelo Delgado como  interventor de la Obra Social Provincia (OSP), Armando Rosales será el director Ejecutivo del Hospital Público Descentralizado Dr. Guillermo Rawson; Susana Lozano se desempeñará como directora Administrativa Contable, Jorge Mira Blanc fue designado como gerente Técnico y Federico Delgado como gerente Administrativo Contable. 

“Es un día muy importante para todos”, enfatizó el gobernador Gioja antes de la entrega de los respectivos decretos de nombramiento y agregó: “Ninguno de los que estuvieron se van a la casa, todos van a seguir trabajando en el Estado en las funciones que antes estaban desempeñando”. En ese sentido, el mandatario manifestó el agradecimiento por el trabajo y compromiso desempeñado por las autoridades salientes.

“Es un equipo que está conduciendo la salud pública de San Juan. No nos sentimos dueño de la verdad y no somos dueños de la verdad, pero veo que algunos sectores hacen de la protesta su forma de expresarse y darse a  conocer, pero no todo debe ser protesta y estamos con las orejas bien abierta para las propuestas”, destacó. 

Más adelante, dijo que “nadie nos puede decir que no nos preocupamos por la Salud Pública, la tarea es apasionante y nos brinda muchas satisfacciones porque nunca falta alguien en la calle que me esté agradeciendo por el nuevo hospital u otro servicio de salud que presta el Estado y esto no se debe al Gobernador, se debe a este equipo que trabaja y va a seguir trabajando en la misma línea y con los mismos objetivos”.

Asimismo, recordó que la salud es uno de los pilares de la justicia social y tarea indelegable del Estado y “se debe prestar con mayor dedicación y más fuerza. La inversión realizada en salud está mostrando  que no nos es indiferente, todo lo contrario, al igual que los índices en las tasas de mortalidad infantil y no me canso de decirlo porque sentimos mucho orgullo en ser la única provincia del país con una tasa por debajo de la media nacional”.

COMPARTIR:

Comentarios