Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 07:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn / Hallazgos, rarezas y películas geniales del cine mundial para descubrir en Netflix / Una luna de miel con los mercados que terminó hace un año / En Hacienda apuestan a que la política vuelva a dar confianza / El peligro de un mercado volátil con poco y nada / El Gobierno jugó en varios frentes para enfrentar otra alza del dólar y el riesgo país / Cómo las grabaciones inéditas de Alfredo Zitarrosa se convirtieron en un documental de su exilio / En un día caliente para la economía, Marcos Peña ratificó que "Macri es la mejor forma de ganar la elección" / Paula Pareto no se detiene: ganó el oro en el Panamericano de Lima / Felipe Solá trató de "emperador" a Roberto Lavagna / Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina / Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos" / Una cara nueva: Miotti será titular por primera vez como local en Jaguares ante Brumbies / En la Casa Rosada: una mañana de silencios, el llamado a aguantar y los datos del gurú / El post de Diego Maradona sobre Argentina: "Es triste saber que mi país está como está" / AFIP. Amplían hasta el 30 de abril el plazo para deducir Ganancias /
18 de febrero de 2016
FAUPPA se reunió para discutir paritarias y fijar los convenios colectivos
En la jornada, también se analizó el balance del 2015 y se focalizó la postura que tendrá la Federación de cara al nuevo Gobierno.

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), Abel Frutos, mantuvo una reunión con los principales secretarios de los sindicatos del área para discutir acerca de las paritarias y precisar los próximos convenios colectivos de trabajo.

Tras  fijar la postura que tomará la Federación de cara a las nuevas políticas nacionales lideradas por el Presidente de la Nación, el Consejo Directivo de la FAUPPA aprobó el balance del 2015 con el amparo de los secretarios presentes.

“El primero de marzo nos sentaremos a negociar con las contrapartes sobre las paritarias, pero lo más importante es que el Consejo Directivo ratificó todo lo que se está llevando adelante. El viernes ya nos habíamos juntado y plasmamos un planteo muy fuerte”, señaló el Secretario General de la Federación de Panaderos Argentinos.

“Tocamos el tema de los convenios colectivos y de una posible reforma estatutaria que seguramente se debata con mayor detalle el próximo congreso”, manifestó Abel Frutos. Luego, bajo el mismo marco, agregó que dichos convenios serán presentados ante Ministerio de Trabajo para “que sepan como lo estamos llevando a cabo con los distintos empresarios”.

Por otra parte, el dirigente destacó la conformidad del Consejo Directivo sobre el balance del 2015. “El contador puso a consideración de los sindicalistas los números de la gestión del año pasado y se aprobó sin ningún problema”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet