Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
18 de febrero de 2016
FAUPPA se reunió para discutir paritarias y fijar los convenios colectivos
En la jornada, también se analizó el balance del 2015 y se focalizó la postura que tendrá la Federación de cara al nuevo Gobierno.

El Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), Abel Frutos, mantuvo una reunión con los principales secretarios de los sindicatos del área para discutir acerca de las paritarias y precisar los próximos convenios colectivos de trabajo.

Tras  fijar la postura que tomará la Federación de cara a las nuevas políticas nacionales lideradas por el Presidente de la Nación, el Consejo Directivo de la FAUPPA aprobó el balance del 2015 con el amparo de los secretarios presentes.

“El primero de marzo nos sentaremos a negociar con las contrapartes sobre las paritarias, pero lo más importante es que el Consejo Directivo ratificó todo lo que se está llevando adelante. El viernes ya nos habíamos juntado y plasmamos un planteo muy fuerte”, señaló el Secretario General de la Federación de Panaderos Argentinos.

“Tocamos el tema de los convenios colectivos y de una posible reforma estatutaria que seguramente se debata con mayor detalle el próximo congreso”, manifestó Abel Frutos. Luego, bajo el mismo marco, agregó que dichos convenios serán presentados ante Ministerio de Trabajo para “que sepan como lo estamos llevando a cabo con los distintos empresarios”.

Por otra parte, el dirigente destacó la conformidad del Consejo Directivo sobre el balance del 2015. “El contador puso a consideración de los sindicalistas los números de la gestión del año pasado y se aprobó sin ningún problema”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet