Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

18 de febrero de 2016
Michetti en Salta: reunión con Urtubey
En su viaje a la ciudad de Salta la Vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti se reunió con el Gobernador Juan Manuel Urtubey y visitó un hogar de niños y un centro de desarrollo comunitario.

Ayer por la mañana Michetti estuvo en el Hogar Casa Cuna Dr. Luis Güemes, una institución que atiende a 34 niños de 0 a 6 años que provienen de ambientes familiares de riesgo y son llevados al hogar para su contención mientras se trabaja en la reinserción con su familia. En los casos en los que no se puede lograr, quedan dispuestos para ser adoptados.

Luego, la Vicepresidente se reunió en la gobernación de Salta con Juan Manuel Urtubey. Al respecto dijo: “Hemos conversado de varios temas con el Gobernador. Fundamentalmente de su apuesta en políticas públicas que fortalezcan el cuidado de la primera infancia en los sectores de mayor vulnerabilidad. Estuvimos analizando cómo podríamos, desde el Estado Nacional, apoyar ese proyecto para contar con una metodología de trabajo conjunto que sea cada vez más eficaz y nos permita combatir la pobreza en el sector de la población que más duele: los niños. También repasamos las leyes que tendremos que debatir y votar en el Congreso, con la idea de que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas que necesita para llevar adelante su plan de gobierno. Ha sido una reunión altamente productiva”.

La estadía de Michetti en Salta concluyó con una visita a un centro de desarrollo comunitario ubicado en el barrio Limache, una zona afectada por el consumo de estupefacientes y frecuentes episodios de violencia provocados por pandillas. En ese centro se busca contener a los adolescentes a partir del desarrollo de talleres de taekwondo, folclore, ajedrez y computación. La mandataria conversó allí con todas las ONG y fundaciones que colaboran en el barrio, promoviendo el deporte, las capacitaciones y el arte para brindar alternativas frente a las drogas y la violencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet