Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril / Murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente / En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio / Crimen en el country: absolvieron a los hermanos de María Marta García Belsunce / Chubut: se contagió un taxista de coronavirus y seis ciudades vuelven a fase 2 / Coronavirus en la Argentina: relanzan Tele-Covid, un servicio de consultas médicas a distancia / Coronavirus en la Argentina: detectaron 53 nuevos casos en Villa Azul y ya son 145 los infectados / Chubut: sin turistas, un grupo de vacas copó las playas vacías de El Doradillo / Coronavirus: Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casos / Coronavirus en la Argentina: 23 muertes en un día y 600 nuevos contagios / El gran premio de la cocina: acusaron a Christian Petersen de favorecer a una participante / Por primera vez, Twitter marca un tuit de Trump para advertir que tiene información falsa / Coronavirus: golpeado por Latam, Piñera busca evitar que se hunda la economía chilena / Coronavirus en Perú: las fuerzas de seguridad acordonaron un barrio de Lima / Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" /

19 de febrero de 2016
Se incautaron 19 ladrillos de marihuana en Lanús
Fue durante un operativo de tránsito en Lanús este, el detenido confesó tener 16 kg de estupefacientes en su domicilio luego de que los inspectores municipales encontraran 3,5 en su automóvil.

En el marco de un operativo de tránsito desarrollado por la DDI de Lanús junto a la Secretaria de Seguridad local, la policía incautó casi 20 ladrillos de marihuana tras una orden judicial que permitió ingresar a una vivienda ubicada en la localidad de Ezpeleta.

“Los inspectores pararon a un automovilista que realizaba maniobras sospechosas y pudieron constatar que llevaba 3,5 kg de droga en su vehículo. Al ser interrogado en la DDI de Lanús, confesó que tenía otros 16 en su casa”, explicó el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz, quien además, destacó el rápido accionar del Juzgado de Lomas de Zamora.

En ese sentido, el funcionario remarcó la importancia de los operativos interjuridisccionales implementados por el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con el objetivo de evitar que los delincuentes escapen hacia otros distritos.

En los últimos 60 días fueron secuestradas 300 motos gracias a esta medida en la que trabajan en conjunto la Gendarmería y los gobiernos provincial y local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet