Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas /

19 de febrero de 2016
Más de dos mil vecinos ya tienen su tarjeta de beneficios “Somos A”
La suscripción es gratuita y ofrece importantes descuentos en comercios adheridos.

La tarjeta de beneficios “Somos A” impulsada por el Municipio de Avellaneda promueve la compra dentro del distrito, favoreciendo a los vecinos con descuentos y oportunidades, y potenciando a los locales adheridos con la promoción de sus productos y servicios.

Para obtener la tarjeta hay que ingresar al sitio web www.mda.gob.ar, ir a la sección “Trámites” y luego, “Tarjeta Somos A”. Allí se completa un formulario y luego se retira la tarjeta en el Palacio Municipal de Av. Güemes 835, planta baja, de 8.30 a 13.30. Otra opción es adherirse personalmente con el DNI en esa dependencia comunal.

La tarjeta es sin costo y el único requisito es vivir en Avellaneda.

En la web también se pueden consultar los comercios participantes. Otra opción es el facebook Subsecretaria de Comercio.

Los comerciantes interesados en formar parte de esta Red de beneficios pueden comunicarse al 5533-9931 o por correo a subsec.comercioavellaneda@gmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet