Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / Coronavirus en la Argentina: temor entre los vecinos de Villa Itatí por los casos en la aledaña Villa Azul / Un ministro del gobernador Schiaretti destacó que el campo necesita "reglas claras" / "Mucho gasto". Los contadores respondieron ante la crítica de Alberto Fernández / Coronavirus: Brasil vuelve a superar los 1000 muertos en las últimas 24 horas / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / Por los motochorros, Tucumán prohíbe que vayan dos adultos en una sola moto / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / Córdoba: piden justicia por la chica de 14 años asesinada; hay dos detenidos / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia /

19 de febrero de 2016
Trabajos de mantenimiento en Escuelas Provinciales de San Isidro
Durante el receso escolar de verano, el Municipio reacondicionó los establecimientos educativos.

Como todos los veranos, durante el receso escolar, San Isidro realiza mejoras en los establecimientos educativos provinciales para que estén en buenas condiciones antes del inicio del ciclo lectivo.

En esta ocasión, el Municipio reparó filtraciones del techo, realizó trabajos de plomería, electricidad, limpieza de pluviales y arreglos de veredas en distintas escuelas del distrito.

Desde las áreas de Espacio Público y Obras Públicas destacaron los trabajos efectuados en la escuela secundaria N°1, donde se realizó la conexión a la red cloacal y se refaccionaron los baños y el patio central.

Además, hubo una puesta en valor completa del teatro de la escuela primaria N°2 y se llevaron a cabo trabajos de pintura y arreglos de techo en las instituciones primarias N°10, 29 y 7.

“Estas son deudas de obras históricas que eran imposibles de llevar a cabo sin un fondo extraordinario. El Municipio siempre está presente y colabora para que la educación se dé en óptimas condiciones”, el presidente del Consejo Escolar de San Isidro, Gustavo Orduna.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet