Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / La gran decisión de Biden: su compañera de fórmula / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf /

19 de febrero de 2016
Ishii: “El esfuerzo está focalizado en la gente de menores recursos”
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, analizó los desafíos plateados por su equipo de trabajo y sostuvo: “El esfuerzo está focalizado en la gente de menores recursos”, dijo Ishii. En ese sentido, el líder del Partido Justicialista en el distrito agregó que “queremos seguir mejorando la ciudad. Con la voluntad de todos haremos que José C. Paz sea cada vez más grande”.

Uno de los puntos más destacados de su recién comenzada gestión al frente de la intendencia fue la incorporación de miles de paceños al sistema de salud, a través de los proyectos de construcción de nuevos hospitales: “El objetivo es pasar a una mejora de calidad en los centros de salud y así eliminar los viejos hospitales que hay en José C. Paz”, manifestó el mandatario comunal.

Al respecto, explicó que “son seis los hospitales de atención primaria e intermedia proyectados en los barrios más humildes, para que cubran las emergencias en el lugar y se descentralice el sistema de salud. Son parecidos a las Unidades de Pronta Atención (UPA) pero con otro formato y más grandes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet