Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

24 de febrero de 2016
Borrados de la lista - Por Garcilazo
Un trabajador despedido del Estado Nacional, Provincial o Municipal, pasa del ser a la nada en solo un instante: El viernes integraba la nómina de empleados y el lunes ya no está más, le prohíben el ingreso, ni siquiera puede retirar sus pertenencias, le liquidan el sueldo a fin de mes y se queda en la calle, por supuesto no cobra ningún tipo de indemnización laboral.

Al otro día los que quedan se miran en silencio como diciendo: “Somos menos, tendremos que trabajar más, no podemos hacer nada, solo callar y esperar”. Nada cambia, el edificio, los escritorios, los patios, las ventanas, todo sigue igual, parece que nada hubiera ocurrido, las paredes son mudos testigos de ese vacío de voces y proyectos de los que ya no están, ni van a volver porque están manchados con la sospecha de una justa causa, totalmente indemostrable y carente de toda justicia porque no concede ningún tipo de defensa.

Salvando todas las distancias de tiempo y magnitud, a veces las explicaciones coinciden, el 14 de Diciembre de 1979 cuando le preguntaron aVIDELA por los desaparecidos, dijo exactamente: “El desaparecido no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, es un desaparecido y frente a eso no podemos hacer nada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet