Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La divertida reacción de Cathy Fulop cuando Marley le preguntó si esperaba un nieto de Oriana / Dulces magnolias: una celebración de la amistad un poco empalagosa / Golf. Tiger Woods y Phil Mickelson: la exhibición de dos leyendas que recaudó una fortuna a beneficio / Fórmula 1. Las razones que alejan a Sebastian Vettel y Fernando Alonso de tener una butaca en 2021 / Los 80 años de la Bombonera: la obra perfecta del arquitecto olvidado que la diseñó y bautizó / Mariano Zabaleta, tras la confesión de maltrato de Guillermo Pérez Roldán: "Raúl era un tipo que estaba enfermo de la cabeza" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 /

25 de febrero de 2016
Peña y Frigerio participaron de un encuentro nacional de legisladores de la UCR
El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, afirmó, al hablar en el Encuentro Nacional de Legisladores de la UCR, que las premisas que marcó el Presidente Mauricio Macri de alcanzar la pobreza cero, unir a los argentinos y derrotar al narcotráfico “no lo vamos a hacer nosotros solos, lo vamos a hacer los argentinos, todos juntos”.

“El presidente nos planteó ponerle velocidad a una transformación que es urgente, porque recibimos una Argentina muy dañada”, añadió Peña.

Señaló que “ahora arranca un gran desafío, que es el trabajo parlamentario que se inaugura el martes con las Sesiones Ordinarias, y es muy importante trabajar en conjunto para dar la discusión política”.

“Cambiemos es un emergente de la sociedad, ella nos puso en este lugar y entendemos que las dos terceras partes de nuestro país quería un cambio de la que había sido la dominante en este último tiempo”, apuntó Peña en la reunión realizada en el partido bonaerense de Luján.

A su vez, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recordó que “el gobierno kirchnerista dejó una trampa, con el déficit fiscal más alto de la historia”.

“Esto genera grandes desafíos para la Argentina y la obligación de solucionar uno a uno los problemas de la gente, trabajando en equipo y aceitando su funcionamiento”, añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet