CABA
1 de marzo de 2016
Orgulloso de la herencia

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta indicó en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña, que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”
“Iniciamos esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso”, aseguró el jefe comunal al comenzar el discurso en el recinto de sesiones, donde también sostuvo que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”.
De la sesión inaugural participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad, a excepción de los bloques de izquierda; y también estaban presentes integrantes del gabinete porteño, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.
Pidió además que los vecinos “acompañen ” a su gobierno y “sigan participando con propuestas . Nos esperan 4 años juntos y vamos a dejar todo para que sean los mejores 4 años. Ahora a seguir trabajando por la Ciudad que soñamos”.
Afirmó que “estén seguros de que si nos equivocamos, vamos a ser los primeros en reconocerlo porque gobernar es, ante todo, decir la verdad”.
Larreta desplegó el inicio de un plan de trabajo en el que puntualizó “que tenemos 4 grandes desafíos para la Ciudad en los próximos años. El primero es profundizar el camino hacia una sociedad más equitativa y justa, en la cual el crecimiento y el bienestar estén relacionados al esfuerzo y a las ganas de superarse. Todos van a tener las mismas oportunidades para progresar. Y para ese fin, el trabajo, la educación, la salud y la vivienda son fundamentales”.
En las palabras finales estimó que “los argentinos estamos a las puertas de una etapa de grandes oportunidades y de grandes realizaciones. Soy muy optimista respecto de la Argentina que viene. Asumo el compromiso de colaborar en todo lo que haga falta para que los argentinos estemos de una vez por todas, en el lugar que nos merecemos”.