Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

1 de marzo de 2016
Orgulloso de la herencia
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta indicó en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña, que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”

“Iniciamos esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso”, aseguró el jefe comunal al comenzar el discurso en el recinto de sesiones, donde también sostuvo que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”.

De la sesión inaugural participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad, a excepción de los bloques de izquierda; y también estaban presentes integrantes del gabinete porteño, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.

Pidió además que los vecinos  “acompañen ” a su gobierno y “sigan participando con propuestas . Nos esperan 4 años juntos y vamos a dejar todo para que sean los mejores 4 años. Ahora a seguir trabajando por la Ciudad que soñamos”.

Afirmó que “estén seguros de que si nos equivocamos, vamos a ser los primeros en reconocerlo porque gobernar es, ante todo, decir la verdad”.

Larreta desplegó el inicio de un plan de trabajo en el que puntualizó “que  tenemos 4 grandes desafíos para la Ciudad en los próximos años. El primero es profundizar el camino hacia una sociedad más equitativa y justa, en la cual el crecimiento y el bienestar estén relacionados al esfuerzo y a las ganas de superarse. Todos van a tener las mismas oportunidades para progresar. Y para ese fin, el trabajo, la educación, la salud y la vivienda son fundamentales”.

En las palabras finales estimó que “los argentinos estamos a las puertas de una etapa de grandes oportunidades y de grandes realizaciones. Soy muy optimista respecto de la Argentina que viene. Asumo el compromiso de colaborar en todo lo que haga falta para que los argentinos estemos de una vez por todas, en el lugar que nos merecemos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet