Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

1 de marzo de 2016
Orgulloso de la herencia
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta indicó en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña, que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”

“Iniciamos esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso”, aseguró el jefe comunal al comenzar el discurso en el recinto de sesiones, donde también sostuvo que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”.

De la sesión inaugural participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad, a excepción de los bloques de izquierda; y también estaban presentes integrantes del gabinete porteño, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.

Pidió además que los vecinos  “acompañen ” a su gobierno y “sigan participando con propuestas . Nos esperan 4 años juntos y vamos a dejar todo para que sean los mejores 4 años. Ahora a seguir trabajando por la Ciudad que soñamos”.

Afirmó que “estén seguros de que si nos equivocamos, vamos a ser los primeros en reconocerlo porque gobernar es, ante todo, decir la verdad”.

Larreta desplegó el inicio de un plan de trabajo en el que puntualizó “que  tenemos 4 grandes desafíos para la Ciudad en los próximos años. El primero es profundizar el camino hacia una sociedad más equitativa y justa, en la cual el crecimiento y el bienestar estén relacionados al esfuerzo y a las ganas de superarse. Todos van a tener las mismas oportunidades para progresar. Y para ese fin, el trabajo, la educación, la salud y la vivienda son fundamentales”.

En las palabras finales estimó que “los argentinos estamos a las puertas de una etapa de grandes oportunidades y de grandes realizaciones. Soy muy optimista respecto de la Argentina que viene. Asumo el compromiso de colaborar en todo lo que haga falta para que los argentinos estemos de una vez por todas, en el lugar que nos merecemos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet