Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO: En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

1 de marzo de 2016
Orgulloso de la herencia
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta indicó en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura Porteña, que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”

“Iniciamos esta nueva etapa con entusiasmo y compromiso”, aseguró el jefe comunal al comenzar el discurso en el recinto de sesiones, donde también sostuvo que “en esta Ciudad estamos muy orgullosos de la herencia recibida”.

De la sesión inaugural participaron los diputados de las distintas fuerzas políticas de la Ciudad, a excepción de los bloques de izquierda; y también estaban presentes integrantes del gabinete porteño, autoridades nacionales, embajadores y representantes de delegaciones extranjeras.

Pidió además que los vecinos  “acompañen ” a su gobierno y “sigan participando con propuestas . Nos esperan 4 años juntos y vamos a dejar todo para que sean los mejores 4 años. Ahora a seguir trabajando por la Ciudad que soñamos”.

Afirmó que “estén seguros de que si nos equivocamos, vamos a ser los primeros en reconocerlo porque gobernar es, ante todo, decir la verdad”.

Larreta desplegó el inicio de un plan de trabajo en el que puntualizó “que  tenemos 4 grandes desafíos para la Ciudad en los próximos años. El primero es profundizar el camino hacia una sociedad más equitativa y justa, en la cual el crecimiento y el bienestar estén relacionados al esfuerzo y a las ganas de superarse. Todos van a tener las mismas oportunidades para progresar. Y para ese fin, el trabajo, la educación, la salud y la vivienda son fundamentales”.

En las palabras finales estimó que “los argentinos estamos a las puertas de una etapa de grandes oportunidades y de grandes realizaciones. Soy muy optimista respecto de la Argentina que viene. Asumo el compromiso de colaborar en todo lo que haga falta para que los argentinos estemos de una vez por todas, en el lugar que nos merecemos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet