Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

2 de marzo de 2016
Silvestre: “Tenemos una gobernadora sólida que sabe lo que falta hacer en una Provincia devastada”
El presidente del bloque de diputados de Cambiemos Jorge Silvestre se refirió al discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

“Hoy vimos a una gobernadora sólida, con un claro conocimiento del estado en que recibió la Provincia y de lo que falta hacer para ponerla de pie”, expresó el titular de la bancada Cambiemos en la Cámara baja.

Además, Silvestre explicitó, “María Eugenia Vidal ha demostrado su voluntad de realizar lo que se debe en una Provincia desatendida durante décadas por las malas administraciones peronistas y devastada en cuanto a infraestructura, mala calidad educativa, y con un sistema de transporte colapsado”.

Sobre la agenda legislativa, el diputado oriundo de Nueve de Julio consideró “va a haber temas trascendentes, la más importante es la Reforma Política, y desde la Legislatura vamos a acompañar para poder llevarla a cabo”. Y agregó, “se vienen grandes temas que requieren generar consensos para amalgamar las diferentes visiones. Se trata de una agenda que nos obliga a tomar decisiones de fondo para poder ordenar, transparentar, mejorar y dejar atrás a una Provincia que nos duele”.

Seguidamente, el diputado aseveró, “tenemos marcadas diferencias con las anteriores administraciones”, y ejemplificó “el ex Gobernador Daniel Scioli no reclamó a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo que le correspondía a la Provincia, prefirió estar de rodillas y aceptar el manejo del recurso público de manera discrecional, castigando al distrito bonaerense, motor de la Argentina”.

“Tenemos a una gobernadora firme y legisladores que, a pesar de tener diferentes orígenes, queremos llevar la provincia de Buenos Aires al lugar donde debe estar”, concluyó el titular del bloque de diputados de Cambiemos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet