Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 07:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

COMUNAS AM

4 de marzo de 2016

SERGIO CREIS: “Hubo menos gente y menos plata”

El humorista e imitador Sergio Creis volvió a los micrófonos de Comunas AM, imitando la voz de Mama Cora, simulando hablar con el PAMI y terminó evaluando la temporada en Mar del Plata.

Por Gabriel Russo.

En su charla Creis afirmó que  volvió de su trabajo en Mar del Plata, y  evaluó de malísima la temporada en la ciudad balneario,  “porque hubo  menos gente y menos plata que en otros años, pero también,  hay que acomodar, barajar, dar de vuelta, acomodar los  precios.  Hacer coas más humildes  que la gente pueda ir. No todo el mundo puede  gastarse  mil pesos en ver un espectáculo por más que lo valga”-reflexionó-.

Si vos gastas eso en una noche, más el alquiler de un departamentito, no dan los números. Somos difíciles y cuando una cosa no sale tenemos un poco lo que nos merecemos.

En 2014-15 había más gente dispuesta a vacacionar, aún con inflación.

Si también la gente sigue expectante a ver si se arma despelote y se pudre todo. Espero que no, al  que está o al que vendrá le deseo que se iluminen.

Ahora voy a hacer una presentación   en sala mediana en Calle Corriente,  sobre lo que hice en Mar del Plata. También  proyecto  hacer un programa de TV, primero en cable y después ver en grandes ligas.

Hoy conviene ir de abajo hacia arriba hoy apostaría a redes sociales, Internet, You tube. Para empezar  tranquilo, por cuestión de costos también.

Aunque soy medio prehistórico reconozco que estar en Internet  sirve de  mucho.

Hay que patear por todos lados…

Soy coleccionista de radios. Dicen que las AM se van a terminar. Soy dueño de mi señal, mi antena, mi equipo dijo  Creis y  se despidió imitando en el canto a Cacho Castaña.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios