Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico /

4 de marzo de 2016
Posse se reunió con el director general adjunto de la UNESCO
En la casona de Villa Ocampo, el intendente de San Isidro conversó con Getachew Engida sobre la importancia de mantener y difundir los legados culturales.

Tras su paso por Uruguay, el Director General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Getachew Engida, visitó San Isidro.

El intendente Gustavo Posse se reunió con Engida en la casona de Villa Ocampo, en la que conversaron sobre proyectos que se llevan adelante con este organismo. “Es importante el trabajo que se realiza en conjunto entre San Isidro y la UNESCO para mantener y difundir los legados culturales”, manifestó Posse tras concluir el encuentro. 

Y agregó: “Siento un orgullo inmenso al recibir a una autoridad tan importante. Es reconfortante saber que hay gente en distintas latitudes del mundo  trabajando diariamente para sostener valores y mejorar la calidad de vida de las personas”.

Durante su visita, Engida recorrió la casa que fue donada a la UNESCO por la artista Victoria Ocampo, con el objetivo de promover la diversidad cultural, los derechos de la mujer, la tolerancia y la difusión de ideas.

“Día a día trabajamos para que este Monumento Histórico Nacional crezca y sus muestras de arte, obras teatrales y conciertos, entre otras actividades, sean conocidas. El legado cultural de este espacio es nuestro futuro”, concluyó Posse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet