Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

8 de marzo de 2016
Ante la violencia política, la fuerza de la democracia
Los senadores del FPV repudian enérgicamente los ataques con armas de fuego a las sedes de dos agrupaciones políticas durante el fin de semana. Solicitan a la justicia el pronto esclarecimiento, y al gobierno nacional y provincial una manifestación de rechazo explícita y contundente.

El bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria manifiesta su más enérgico rechazo al ataque con armas de fuego del que fueron víctimas los militantes de la agrupación Nuevo Encuentro en ocasión de inaugurar un local en el barrio de Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de solicitar a la justicia el pronto esclarecimiento de este grave hecho y a los gobiernos nacional y provincial las garantías necesarias para la libertad de asociación y de participación política.

De igual modo, expresa su total repudio al atentado que sufrió el local de La Cámpora en Mar del Plata, donde una unidad básica fue baleada con cinco disparos.

No nos es indiferente y no hay discusión posible sobre un grave ataque a la democracia toda.

Las organizaciones políticas son el seno del intercambio que construye a la república y enriquece a la sociedad. Como fuerza opositora venimos planteando el debate de propuestas, sin agravios ni manifestaciones violentas, en todos los ámbitos que la democracia nos ofrece. Porque ese es y será siempre el mejor camino posible”.

Nuestro espacio político promovió siempre la pluralidad de voces, el debate de ideas, la multiplicidad de enfoques. Durante nuestro gobierno jamás se cerró un medio de comunicación ni se proscribieron fuerzas políticas. Porque somos una fuerza nacida de la participación popular, de la militancia y la organización sin distinción de edades ni pertenencias sociales. La violencia nunca será el camino para resolver las diferencias. El estado, en lugar de promover la represión en cualquiera de sus formas, debe garantizar siempre la libertad en el ejercicio de la actividad política. De cara a la sociedad, es el compromiso permanente de todos los integrantes del Frente para la Victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet