Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / Coronavirus en la Argentina: temor entre los vecinos de Villa Itatí por los casos en la aledaña Villa Azul / Un ministro del gobernador Schiaretti destacó que el campo necesita "reglas claras" / "Mucho gasto". Los contadores respondieron ante la crítica de Alberto Fernández / Coronavirus: Brasil vuelve a superar los 1000 muertos en las últimas 24 horas / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / Por los motochorros, Tucumán prohíbe que vayan dos adultos en una sola moto / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / Córdoba: piden justicia por la chica de 14 años asesinada; hay dos detenidos / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia /

8 de marzo de 2016
Ferraresi en el congreso de “Resistiendo con aguante”
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fue invitado al primer Congreso que realizaron los integrantes de la agrupación Resistiendo con Aguante del Gran Buenos Aires, Capital Federal y La Plata. El encuentro se realizó en la Casa del Bicentenario del Centro Cultural “Hugo Caruso” ubicado en Colón y Berutti.

Centenares de vecinos de diferentes partes de la provincia se dieron cita el sábado por la tarde para debatir y dialogar sobre los próximos desafíos. En ese camino se dirigió Ferraresi y señaló: “Necesitamos espacios de debate y organizados para estar siempre atentos a las demandas de la sociedad. Cristina empoderó al pueblo y este tipo de organizaciones espontáneas son el fiel reflejo de eso. Los espacios como este deben tener una construcción solidaria, con objetivos bien claros”.

Del encuentro también participó la senadora provincial y presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet