Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Luciana Abelenda, la exmujer de Gustavo Guillén: "Él no llegó a saber que tenía cáncer" / Coronavirus: la propuesta de San Juan para volver a clases a mediados de junio / NASA y SpaceX: por qué desde hace más de 50 años los astronautas deben hacer una cuarentena obligatoria / Coronavirus. La empresa que pasó de fabricar sembradoras a cabinas desinfectantes / Cómo vamos a vivir después del Covid-19, según Santiago Bilinkis y Guillermo Oliveto / Tensión en EE.UU.: una controvertida técnica de estrangulamiento que recuerda a otras tragedias / Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / El médico que atendió a Gustavo Guillén en terapia intensiva dio detalles de su cuadro clínico / En mayo. Se pagó solo el 55% de los alquileres de comercios y oficinas / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / ¿Cómo está Susana Giménez? La palabra de los médicos y su estado de ánimo / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos / "¿Como idiotas?": las fuertes críticas en Francia por dar terminada la Ligue 1 / Video: Diego Ramos sorprendió con un desnudo y un relato erótico en su cuarentena / Marcelo Longobardi: "Lo que pasó con el exjuez Moro es muy triste para la democracia argentina" / El Banco Central elevó al 30% la tasa mínima de los plazos fijos /

8 de marzo de 2016
Limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua en escuelas de Avellaneda
De esta manera se previenen enfermedades de origen hídrico.

El Municipio de Avellaneda, a través de la Dirección de Coordinación de Control Ambiental, informa que se está aplicando el programa de limpieza y desinfección de cisternas y tanques de agua en establecimientos municipales y provinciales para la prevención  de  enfermedades de origen hídrico.

El trabajo se basa en llegar al interior de los tanques para poder realizar tareas de cepillado de todas las paredes, así como del piso y techo. Además se procede a la clorificación de los mismos.

Como resultado, la población infantil será beneficiada en su totalidad, promoviendo así una mejor calidad de vida.

Los vecinos pueden comunicarse con su escuela en caso de consultas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet