Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Científicos argentinos investigan si la vitamina D sirve para combatir el coronavirus / Coronavirus en Colombia: detectan 13 casos en la Presidencia y el test de Duque da negativo / Ignacio Vélez Carreras. Del liceo militar a la militancia k: la historia del único condenado por el secuestro de Aramburu que sigue vivo / Coronavirus: la economía de Brasil sufre la mayor contracción desde 2015 / "Tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína en un día": Nazarena Vélez sobre sus diez años de adicción a las anfetaminas / Brenda Asnicar sorprendió con un cambio de look radical durante la cuarentena / Coronavirus. Primer caso en Racing: dio positivo un jugador de las inferiores que vive en Villa Azul / Nicolás Wiñazki se refirió con ironía a las críticas de Verónica Lozano y Jorge Rial: "¿Hay un nuevo 678?" / Coronavirus en la Argentina. Fernández respaldó a Kicillof y a la intendenta de Quilmes por su actuación en Villa Azul / Enloqueció Mike Tyson en la lucha libre: rompió su remera, cruzó insultos e inició una batalla campal de 20 personas / Luciana Abelenda, la exmujer de Gustavo Guillén: "Él no llegó a saber que tenía cáncer" / Coronavirus: la propuesta de San Juan para volver a clases a mediados de junio / Fuerte cruce entre Ernestina Pais y Débora Plager en Intratables: "No me eduques" / NASA y SpaceX: por qué desde hace más de 50 años los astronautas deben hacer una cuarentena obligatoria / Coronavirus. La empresa que pasó de fabricar sembradoras a cabinas desinfectantes / Cómo vamos a vivir después del Covid-19, según Santiago Bilinkis y Guillermo Oliveto / Tensión en EE.UU.: una controvertida técnica de estrangulamiento que recuerda a otras tragedias / Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / El médico que atendió a Gustavo Guillén en terapia intensiva dio detalles de su cuadro clínico / En mayo. Se pagó solo el 55% de los alquileres de comercios y oficinas /

9 de marzo de 2016
Zabaleta anunció la creación de un refugio para víctimas de violencia de género en Hurlingham
El Intendente lo confirmó durante los festejos por el Día de la Mujer.

En el marco de la celebración por el Día de la Mujer que se llevó a cabo en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, el Intendente  de Hurlingham, Juan Zabaleta, confirmó la creación de un hogar dirigido a víctimas de violencia de género.

Al finalizar la presentación del unipersonal de la actriz, Carolina Papaleo,  S.O.S, Nací mujer, Zabaleta subió al escenario del Marechal para dar cierre a la jornada y saludar a todas las mujeres presentes en el público.

Allí, el Intendente afirmó: “Quiero decirles a ustedes, amas de casa, mamás, jubiladas, trabajadoras, actrices, dirigentes políticas, que ya tenemos en marcha la creación del refugio para las mujeres víctimas de violencia de género en Hurlingham”.

Además, se refirió al compromiso que cumple el Municipio en relación al cuidado de los vecinos; “Este gobierno municipal quiere abrirle las puertas a todas aquellas mujeres del distrito y cuidarlas, es por ello que nos comprometimos a formar un espacio dedicado a las víctimas por el maltrato”.

En la semana de la mujer, el Municipio de Hurlingham se encuentra realizando por todos los puntos del distrito, distintos tipos de presentaciones, actividades y trabajos de concientización acerca de los derechos de género.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet