Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Lluvia

COMUNAS AM

10 de marzo de 2016

DANIEL GARCÍA: Racing recupera identidad

El diálogo con García se inicia recordando la época de oro de Racing. El Jefe de prensa del Club aseguró que el plantel vuelve a ser lo que nunca debió dejar de ser: Un equipo ganador.

Por Gabriel Russo.

El Presidente del departamento de  prensa de Racing Club  de Avellaneda, Daniel García  aseguró que se está trabajando  bien Racing.  “Desde que agarró Víctor Blanco la conducción después que renunciaron el presidente y el vice, tras  una situación política tremenda donde Racing peleaba prácticamente la permanencia,  creo que a partir de ahí- Racing  empezó a ponerse fuerte  con Víctor Blanco.

“Mi agrupación decidió acompañarlo y estamos plenamente identificados con el pensamiento del presidente de Racing que era lo que reclamábamos durante mucho tiempo desde afuera.

Ya queremos la Copa Libertadores, ser campeones. Antes era no descender.

Eso está bien, es bueno, nos tenemos que acostumbrarnos a lo que fuimos. Racing  es uno de los  clubes más ganadores en la historia del  fútbol argentino. Tuvo lamentablemente una racha negativa que alguno dice coincide con la presidencia de Julio Grondona,  dirigente que fueron cómplice   de esa decadencia. En algún momento estuvo arriba de River y Boca ganando  campeonatos. Racing vuelve a ser lo que nunca debió  dejar de ser. Un equipo ganador.

Nos ayudó  mucho la llegada de Diego Milito,  y un presidente que defiende los intereses del Club a capa y escapa y la hinchada que acompaño siempre. Las tres patas están bien, hoy para seguir creciendo.

García  habló  de la defensa de los intereses de Racing y de sus jugadores, refiriéndose al caso del delantero Gustavo Bou.

Yo,   Bou lo pienso dos veces, porque ir a China con la familia,  es un cambio en todos los sentidos.

No es fácil la vida en China, pero la oferta para él era muy tentadora.  Un tipo como Gustavo es un pan de Dios, buen muchacho, callado, respetuoso. Para sacare el sombrero.-reconoció finalmente-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios