Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril / Murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente / En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio / Crimen en el country: absolvieron a los hermanos de María Marta García Belsunce / Chubut: se contagió un taxista de coronavirus y seis ciudades vuelven a fase 2 / Coronavirus en la Argentina: relanzan Tele-Covid, un servicio de consultas médicas a distancia / Coronavirus en la Argentina: detectaron 53 nuevos casos en Villa Azul y ya son 145 los infectados / Chubut: sin turistas, un grupo de vacas copó las playas vacías de El Doradillo / Coronavirus: Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casos / Coronavirus en la Argentina: 23 muertes en un día y 600 nuevos contagios / El gran premio de la cocina: acusaron a Christian Petersen de favorecer a una participante / Por primera vez, Twitter marca un tuit de Trump para advertir que tiene información falsa / Coronavirus: golpeado por Latam, Piñera busca evitar que se hunda la economía chilena / Coronavirus en Perú: las fuerzas de seguridad acordonaron un barrio de Lima / Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" /

10 de marzo de 2016
Galmarini: “Estamos sorprendidos porque Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora”
El Vicepresidente Segundo del Senado bonaerense, Sebastián Galmarini, manifestó que se rompió el acuerdo parlamentario del Frente Renovador con Cambiemos. “Estamos sorprendidos porque el frente Cambiemos acordó con el FPV y La Cámpora la distribución de cargos en las comisiones cuando nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para que a la Argentina le vaya mejor y se lleven adelante los cambios que discutimos a lo largo de toda la campaña electoral”, señaló.

Por otra parte, denunció una maniobra irregular para modificar el Reglamento Interno de la Cámara Alta a través de cual crean comisiones para otorgarle más cargos al FPV y La Cámpora. Al respecto, el senador massista manifestó: “El otro punto grave es que hoy votaron modificaciones al reglamento interno agrandando la cantidad de comisiones ilegalmente solo por la necesidad de entregarle un cargo, entre gallos y medianoche, al FPV”.

Al finalizar, Galmarini expresó: “Nos extraña que el frente Cambiemos utilice las mismas prácticas de las que durante muchos años nos quejamos del Kirchnerismo. Nosotros seguimos abiertos al diálogo y las construcción de consensos para realizar las transformaciones que la provincia y la Argentina necesitan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet