Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles son las franquicias de la NBA que podrían querer a Facundo Campazzo / Ecuador-Japón, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / A la cancha con LA NACION: cómo la selección argentina le sacó rédito a la presión alta ante Qatar / Juan Manuel Urtubey: "Me da pena verlo a Sergio Massa mezclado con La Cámpora" / Ernesto Sabato: homenajea a 108 años de su nacimiento / Islandia: cómo la quiebra de la aerolínea de bajo costo Wow Air puso en riesgo la economía del país / No solo Bezos y Gates: con Arnault, el mundo tiene ahora 3 hombres con una fortuna de US$100.000 millones / Tras la intensa niebla, empiezan a normalizarse los vuelos en Ezeiza / 24 de junio, "el feriado deportivo": la fecha que une a Messi, Riquelme y Fangio / Lionel Messi y una costumbre: celebrar su cumpleaños con la selección argentina / Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse /

27 de noviembre de 2012
La Uepc confirmó el paro de 24 horas para el 30 de noviembre
El Suoem, el SEP y bancarios realizarán asambleas y luego marcharán hacia la Legislatura. En tanto, Luz y Fuerza movilizará sólo a sus cuerpos orgánicos. Por su parte, Judiciales define el próximo miércoles la modalidad de adhesión.

 

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) volverá a la protesta en repudio a la reforma previsional sancionada por el gobernador José Manuel de la Sota.

El gremio ratificó el paro de 24 horas para el próximo viernes 30 de noviembre, sin asistencia a los colegios y con movilización.

Así lo aseguró Juan Monserrat, titular de Uepc: “En el marco de la movilización nuestra organización hará un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. Por tal motivo, los alumnos de colegios públicos y privados no tendrán clases”.

Los secretarios generales de los sindicatos aportantes a la Caja de Jubilaciones se reunirán mañana a las 16, para definir la movilización del viernes que finalizará en la Legislatura de Córdoba.

Suoem: Los empleados trabajarán con normalidad hasta las 10. Más tarde se concentrarán y realizarán una asamblea desde las 11, en su sede gremial, para luego movilizarse.

Luz y Fuerza: Los cuerpos orgánicos se plegarán a la marcha general por lo que no se resentirá la atención en la Epec.

Judiciales: Recién el miércoles, en una asamblea extraordinaria, definirán cómo será la modalidad de adhesión.

Bancarios: Los trabajadores del Banco de Córdoba y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia realizarán asambleas durante las dos primeras horas, para luego concentrarse y movilizarse.

SEP: Los trabajadores realizarán abandono de tareas, concentración y movilización a partir desde las 9.

El principal rechazo de los empleados que realizan sus aportes previsionales a la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba es a la disposición que posterga por 180 días el otorgamiento a la clase pasiva de los aumentos salariales logrados por el personal en actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet