Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

CORDOBA

27 de noviembre de 2012

La Uepc confirmó el paro de 24 horas para el 30 de noviembre

El Suoem, el SEP y bancarios realizarán asambleas y luego marcharán hacia la Legislatura. En tanto, Luz y Fuerza movilizará sólo a sus cuerpos orgánicos. Por su parte, Judiciales define el próximo miércoles la modalidad de adhesión.

 

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) volverá a la protesta en repudio a la reforma previsional sancionada por el gobernador José Manuel de la Sota.

El gremio ratificó el paro de 24 horas para el próximo viernes 30 de noviembre, sin asistencia a los colegios y con movilización.

Así lo aseguró Juan Monserrat, titular de Uepc: “En el marco de la movilización nuestra organización hará un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. Por tal motivo, los alumnos de colegios públicos y privados no tendrán clases”.

Los secretarios generales de los sindicatos aportantes a la Caja de Jubilaciones se reunirán mañana a las 16, para definir la movilización del viernes que finalizará en la Legislatura de Córdoba.

Suoem: Los empleados trabajarán con normalidad hasta las 10. Más tarde se concentrarán y realizarán una asamblea desde las 11, en su sede gremial, para luego movilizarse.

Luz y Fuerza: Los cuerpos orgánicos se plegarán a la marcha general por lo que no se resentirá la atención en la Epec.

Judiciales: Recién el miércoles, en una asamblea extraordinaria, definirán cómo será la modalidad de adhesión.

Bancarios: Los trabajadores del Banco de Córdoba y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia realizarán asambleas durante las dos primeras horas, para luego concentrarse y movilizarse.

SEP: Los trabajadores realizarán abandono de tareas, concentración y movilización a partir desde las 9.

El principal rechazo de los empleados que realizan sus aportes previsionales a la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba es a la disposición que posterga por 180 días el otorgamiento a la clase pasiva de los aumentos salariales logrados por el personal en actividad.

COMPARTIR:

Comentarios