Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar /

27 de noviembre de 2012
La Uepc confirmó el paro de 24 horas para el 30 de noviembre
El Suoem, el SEP y bancarios realizarán asambleas y luego marcharán hacia la Legislatura. En tanto, Luz y Fuerza movilizará sólo a sus cuerpos orgánicos. Por su parte, Judiciales define el próximo miércoles la modalidad de adhesión.

 

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) volverá a la protesta en repudio a la reforma previsional sancionada por el gobernador José Manuel de la Sota.

El gremio ratificó el paro de 24 horas para el próximo viernes 30 de noviembre, sin asistencia a los colegios y con movilización.

Así lo aseguró Juan Monserrat, titular de Uepc: “En el marco de la movilización nuestra organización hará un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. Por tal motivo, los alumnos de colegios públicos y privados no tendrán clases”.

Los secretarios generales de los sindicatos aportantes a la Caja de Jubilaciones se reunirán mañana a las 16, para definir la movilización del viernes que finalizará en la Legislatura de Córdoba.

Suoem: Los empleados trabajarán con normalidad hasta las 10. Más tarde se concentrarán y realizarán una asamblea desde las 11, en su sede gremial, para luego movilizarse.

Luz y Fuerza: Los cuerpos orgánicos se plegarán a la marcha general por lo que no se resentirá la atención en la Epec.

Judiciales: Recién el miércoles, en una asamblea extraordinaria, definirán cómo será la modalidad de adhesión.

Bancarios: Los trabajadores del Banco de Córdoba y de la Caja de Jubilaciones de la Provincia realizarán asambleas durante las dos primeras horas, para luego concentrarse y movilizarse.

SEP: Los trabajadores realizarán abandono de tareas, concentración y movilización a partir desde las 9.

El principal rechazo de los empleados que realizan sus aportes previsionales a la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba es a la disposición que posterga por 180 días el otorgamiento a la clase pasiva de los aumentos salariales logrados por el personal en actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet