Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 00:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? / Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico / Axel Kicillof, con Luis Majul: "La cuarentena en la Provincia fue efectiva" / Coronavirus en la Argentina. La frustración de los que cumplen la cuarentena con los que la rompen / Coronavirus: hubo 723 nuevos casos en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la ciudad de Buenos Aires / Mariotto dice que Fernández fue "moderado" para ganar, pero ahora debe cambiar tras la pandemia / Unos 25.000 comercios deberán volver a cerrar en la ciudad: "se viene lo peor", justifica el gobierno porteño / Trump suspende el ingreso de extranjeros procedentes de Brasil / Coronavirus. ¿Cuáles son los síntomas más comunes que tuvieron los argentinos contagiados? / Coronavirus. La arquera de Excursionistas es el primer caso positivo en el fútbol argentino / Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico /

16 de marzo de 2016
Litza: “Actuamos con responsabilidad y en defensa de la Argentina”
Para la diputada fueron decisivas las modificaciones introducidas por el Frente Renovador a efectos de mejorar la posición de nuestro país y minimizar riesgos futuros. Ahora lo importante será la discusión en torno a la inflación, el trabajo, los salarios y la inseguridad.

La diputada nacional Mónica Litza explicó la postura que tomó el Frente Renovador sobre el proyecto del Poder Ejecutivo para pagar a los Holdouts: “La postura del bloque fue acompañar el proyecto del ejecutivo, pero introduciendo todos los cambios que consideramos necesarios para minimizar los riesgos y el impacto que pueda tener sobre nuestro país. Y en cuanto a la posibilidad de endeudamiento por parte del gobierno, hemos puesto límites. No dimos un cheque en blanco”.

Sobre los reparos puestos desde el bloque del Frente Renovador, Litza sostuvo que “las modificaciones que propusimos y que fueron aceptadas, apuntaron a evitar el endeudamiento más allá de lo estrictamente necesario y  fundamentalmente, condicionar los pagos al levantamiento de las medidas cautelares que puedan abrir la puerta a nuevos litigios”.

Litza sostuvo que entre “no hacer nada y seguir dilatando el tema decidimos actuar con responsabilidad y otorgarle al Ejecutivo la herramienta que reclama, pero con la firme convicción y compromiso de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que se cometan errores que históricamente se han cometido en temas de deuda externa”.

“Lo fundamental será que pasado esto, discutamos los temas que verdaderamente preocupan y mortifican  a todos los argentinos: la inflación, los tarifazos, cuidar y generar  puestos de trabajo y mejorar la seguridad”  finalizó Litza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet