Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid / Cuarentena. La preocupación económica es mayor que el miedo al contagio / Estiman que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid del 11 de marzo provocó 41 muertes por coronavirus /

28 de marzo de 2016
Vidal y Zabaleta: Obras públicas y la política de seguridad
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien analizó la agenda de gestión conjunta entre la provincia y el municipio entre las que se destacan las obras públicas y la política de seguridad.

Durante la charla, que se extendió por más de 40 minutos, el intendente le detalló las obras principales que tiene proyectadas para llevar a cabo en el distrito, luego de tener previsto el presupuesto que será destinado, a partir del presupuesto del gobierno bonaerense, en cuyo pedido de endeudamiento se prevé una partida importante destinada a distintas obras de infraestructura para los municipios.

Fue allí en donde Zabaleta le contó a Vidal que además de la recuperación y arreglo de la Ruta 4, una obra que se llevará a cabo entre la provincia y los municipios de Hurlingham, Tres de Febrero y Morón, tiene previsto obras importantes para el distrito como la repavimentación y ensanche de avenida Vergara y pasos bajo a nivel, entre otras obras esenciales para los vecinos.

Por otro lado, la gobernadora y el jefe comunal también hablaron sobre la política de seguridad, que incluye un plan integral de corredores escolares seguros, instalación de nuevas cámaras de seguridad y de postas policiales en los ingresos al distrito y la adquisición de móviles y equipamiento para la policía local.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que la gobernadora posee en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires, donde también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el ministro de Coordinación y Control de Gestión, Roberto Gigante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet