Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El gasto público se disparó por encima de los ingresos en abril / Murió Mauricio Hanuch, ex jugador de Platense e Independiente / En plena cuarentena, Susana Giménez viajó a Uruguay acompañada de su hermano Patricio / Crimen en el country: absolvieron a los hermanos de María Marta García Belsunce / Chubut: se contagió un taxista de coronavirus y seis ciudades vuelven a fase 2 / Coronavirus en la Argentina: relanzan Tele-Covid, un servicio de consultas médicas a distancia / Coronavirus en la Argentina: detectaron 53 nuevos casos en Villa Azul y ya son 145 los infectados / Chubut: sin turistas, un grupo de vacas copó las playas vacías de El Doradillo / Coronavirus: Brasil queda al borde de los 25.000 muertos y 400.000 casos / Coronavirus en la Argentina: 23 muertes en un día y 600 nuevos contagios / El gran premio de la cocina: acusaron a Christian Petersen de favorecer a una participante / Por primera vez, Twitter marca un tuit de Trump para advertir que tiene información falsa / Coronavirus: golpeado por Latam, Piñera busca evitar que se hunda la economía chilena / Coronavirus en Perú: las fuerzas de seguridad acordonaron un barrio de Lima / Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" /

29 de marzo de 2016
Ishii: “Con la provisión de las Cabriadas, avanzan los HEM24 de José C. Paz”
Mario Ishii, intendente de José C. Paz, resaltó la importancia del suministro de cabriadas, por parte del Parque Industrial de José C. Paz (SIPEM), para la construcción de los techos de los hospitales HEM24 que se están edificando en el distrito. “Con la provisión de las cabriadas, avanzan los HEM24 de José C. Paz”, subrayó el líder paceño.

Los HEM24 son clínicas en pleno proceso de cimentación, que contarán con 30 camas para internación cada uno, servicio de ecografía, radiografía, tomografía computada, mamografía,  guardia las 24 horas y ambulancia. “Estamos tratando de revolucionar la salud en José C. Paz. La obligación que tenemos los dirigentes es darle salud a nuestra gente”, describió.

El propio intendente controla los trabajos, tanto de la construcción de los mencionados HEM24, como las tareas de repavimentación de rutas y calles y la implementación de nueva luminaria. Al respecto, Ishii destacó que “estamos trabajando día a día para que nuestros vecinos tengan mejor atención sanitaria y una ciudad por la que se puede transitar con cierto orgullo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet