Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / La gran decisión de Biden: su compañera de fórmula / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf /

31 de marzo de 2016
Ishii: “se entregaron 1.728 preservativos, 800 folletos y 174 test de vih”
El intendente Mario Ishii celebró los resultados arrojados luego de semanas en las que el municipio promovió una campaña de prevención contra el Sida. La cruzada contra la enfermedad se dio en el marco de las políticas en materia de salud que el intendente paceño y su gabinete proponen en esta nueva gestión al frente del distrito. Al respecto, Ishii anunció que “se entregaron 1.728 preservativos, 800 folletos en materia de prevención de VIH y la realización de 174 test rápidos de VIH”, enumeró.

El Secretariado de Salud, José Alberto Veglienzone, a través del Programa Municipal de VIH, dio cuenta de lo vivido en la Universidad Nacional de José. C. Paz, durante las jornadas de “Marzo 2016 Mes del Testeo Rápido de VIH”: “Nuestra Población universitaria se acerco por curiosidad, pero reconocemos que el temor por haber estado expuesto a alguna situación de riesgo era una constante, por lo cual al realizar el test les brindamos información y al retirar los resultados los orientamos, contuvimos y acompañamos”.

Mario Ishii, además, tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que hicieron posible la campaña de prevención: “Se agradece a todos los participantes de la Universidad y a los equipos de Promotores de Salud, de Sexualidad y Diversidad, que se comprometieron una vez más, haciendo posible esta acción preventiva”, retribuyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet