Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

1 de abril de 2016
Haedo Sur: Los DT siguen en el club
Finalmente, la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Haedo Sur, resolvió dar marcha atrás con la expulsión de los Directores Técnicos de la Escuela de Fútbol Infantil, decisión que afectaba a Omar y Cristian Pérez.

Luego del encuentro desarrollado entre la Comisión Directiva y los padres de los niños que integran la escuela, la decisión fue revisada y revocada.

Los directivos de la institución emitieron un comunicado donde dan cuenta de la resolución y manifiestan que la expulsión fue “un apresuramiento”.

Cabe recordar que la Comisión Directiva “expulsó” a los profesores luego que llegaran a sus oficinas versiones que indicaban que Omar y Cristian Pérez trabajan y accionaban en contra de la institución vecinal. Merituaron una afectación ética y moral sin tener pruebas suficientes y sin permitir la defensa de los acusados.

Los padres e integrantes de la Subcomisión de Futbol Infantil presentaron pedidos de revisión y forzaron a una reunión con la Comisión Directiva donde expresaron y manifestaron el total apoyo a los Directores Técnicos que trabajan ad-honorem, entregando no solo su tiempo sino el cuidado y valoración de cada niño que se acerca al club.

En el comunicado, la Sociedad de Fomento pondera la “voluntad, solidaridad y esfuerzo” de los padres y explica que “Si aprendemos  a vivir en la aceptación de nuestras fallas, ablandaremos la rigidez de nuestras heridas y cuando ellos ocurre, podemos empezar a desarrollar una capacidad de respuestas saludables hacia los demás y ver que somos capaces de estar presentes, sin juzgar y sin encubrir ningún interés. Si actuamos desde el resentimiento, no tenemos espacio para los demás”.

Y concluye “la Comisión Directiva después de rever y analizar las distintas posturas en la reunión decide dejar sin efecto la expulsión de los técnicos ad-honorem Omar y Cristina Pérez”.

Firman el Presidente Carmelo Tedone y Antonio Manno, Secretario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet