Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reúne la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación de la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales /

1 de abril de 2016
Haedo Sur: Los DT siguen en el club
Finalmente, la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Haedo Sur, resolvió dar marcha atrás con la expulsión de los Directores Técnicos de la Escuela de Fútbol Infantil, decisión que afectaba a Omar y Cristian Pérez.

Luego del encuentro desarrollado entre la Comisión Directiva y los padres de los niños que integran la escuela, la decisión fue revisada y revocada.

Los directivos de la institución emitieron un comunicado donde dan cuenta de la resolución y manifiestan que la expulsión fue “un apresuramiento”.

Cabe recordar que la Comisión Directiva “expulsó” a los profesores luego que llegaran a sus oficinas versiones que indicaban que Omar y Cristian Pérez trabajan y accionaban en contra de la institución vecinal. Merituaron una afectación ética y moral sin tener pruebas suficientes y sin permitir la defensa de los acusados.

Los padres e integrantes de la Subcomisión de Futbol Infantil presentaron pedidos de revisión y forzaron a una reunión con la Comisión Directiva donde expresaron y manifestaron el total apoyo a los Directores Técnicos que trabajan ad-honorem, entregando no solo su tiempo sino el cuidado y valoración de cada niño que se acerca al club.

En el comunicado, la Sociedad de Fomento pondera la “voluntad, solidaridad y esfuerzo” de los padres y explica que “Si aprendemos  a vivir en la aceptación de nuestras fallas, ablandaremos la rigidez de nuestras heridas y cuando ellos ocurre, podemos empezar a desarrollar una capacidad de respuestas saludables hacia los demás y ver que somos capaces de estar presentes, sin juzgar y sin encubrir ningún interés. Si actuamos desde el resentimiento, no tenemos espacio para los demás”.

Y concluye “la Comisión Directiva después de rever y analizar las distintas posturas en la reunión decide dejar sin efecto la expulsión de los técnicos ad-honorem Omar y Cristina Pérez”.

Firman el Presidente Carmelo Tedone y Antonio Manno, Secretario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet