Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia / Coronavirus: en Chaco, murió infectado un referente de la comunidad Qom / Coronavirus en la Argentina. Se detectaron nueve casos en el Mercado Central y cerraron puestos / Waldo Wolff le advirtió a Alberto Ferández sobre los dichos de Dady Brieva: "Calme a sus hordas por favor" / Tiziana Sabatini habló sobre la cirugía estética que se hizo en la nariz / Pagos digitales. Grandes bancos crean su fintech para competir con Mercado Libre / Un calor abrasador y una plaga de langostas complican mas la pandemia en India / Coronavirus: autopsias de pacientes con covid-19 revelan nuevos hallazgos / El kirchnerismo no dio quorum y fracasó el plan opositor para derogar los superpoderes / John Fogerty: 75 años del líder de Creedence, la banda que presentó batalla a la "invasión inglesa" / Hong Kong y cuatro conflictos más que pasan desapercibidos por la pandemia / Romina Ashrafi: el "crimen de honor" de una chica de 14 años que fue asesinada por su padre y causa indignación en Irán / Brad Pitt, Angelina Jolie y el especial festejo de cumpleaños de John /

1 de abril de 2016
Macri y el Primer Ministro de Nueva Zelanda coinciden en una posición conjunta ante la UE
El presidente Mauricio Macri analizó con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, la posibilidad de que ambos países aúnen esfuerzos para mejorar su posición comercial en la Unión Europea con los productos agrícolas.

Macri le dijo a Key que la Argentina “tiene los brazos abiertos” para las inversiones que los empresarios de Nueva Zelanda quieran realizar en el  país.

Le señaló además que existe un gran potencial para la explotación minera sustentable, especialmente en la extracción de litio ya que la Argentina tiene la segunda reserva del mundo de ese mineral.

Ambos mandatarios dialogaron sobre la situación en la Argentina y en la región, especialmente sobre la actualidad política de Brasil.

La reunión tuvo lugar en el Salón Concorde del Hotel Hay Adams, donde se hospeda el Presidente Macri para participar de la Cuarta Cumbre Mundial de Seguridad Nuclear que se realiza en Washington.

Acompañaron al presidente Macri, la canciller Susana Malcorra, el embajador en los EEUU, Martín Loustau; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Ivan Pavlovsky.

John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda, tiene 55 años y desde 2008 ocupa ese cargo.

Su carrera política comenzó en 2002 cuando fue electo diputado por Helensville. Tres años más tarde, retuvo su banca en las elecciones y en 2006 asumió como líder del Partido Nacional. Finalmente en 2008 se impuso para ser designado Primer Ministro de Nueva Zelanda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet