Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

1 de abril de 2016
Macri y el Primer Ministro de Nueva Zelanda coinciden en una posición conjunta ante la UE
El presidente Mauricio Macri analizó con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key, la posibilidad de que ambos países aúnen esfuerzos para mejorar su posición comercial en la Unión Europea con los productos agrícolas.

Macri le dijo a Key que la Argentina “tiene los brazos abiertos” para las inversiones que los empresarios de Nueva Zelanda quieran realizar en el  país.

Le señaló además que existe un gran potencial para la explotación minera sustentable, especialmente en la extracción de litio ya que la Argentina tiene la segunda reserva del mundo de ese mineral.

Ambos mandatarios dialogaron sobre la situación en la Argentina y en la región, especialmente sobre la actualidad política de Brasil.

La reunión tuvo lugar en el Salón Concorde del Hotel Hay Adams, donde se hospeda el Presidente Macri para participar de la Cuarta Cumbre Mundial de Seguridad Nuclear que se realiza en Washington.

Acompañaron al presidente Macri, la canciller Susana Malcorra, el embajador en los EEUU, Martín Loustau; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Ivan Pavlovsky.

John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda, tiene 55 años y desde 2008 ocupa ese cargo.

Su carrera política comenzó en 2002 cuando fue electo diputado por Helensville. Tres años más tarde, retuvo su banca en las elecciones y en 2006 asumió como líder del Partido Nacional. Finalmente en 2008 se impuso para ser designado Primer Ministro de Nueva Zelanda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet