Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías" / Dieron de alta al ministro de Salud Ginés González García: "Me siento bien", dijo / Coronavirus en la Argentina. Raúl Zaffaroni: "La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada" / Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. Dudas y expectativas en una reunión virtual para hablar sobre la deuda / Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: "Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria" / La extraña muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a ser noticia en los Estados Unidos / El defensor francés de la cloroquina que se convirtió en el nuevo héroe de los antisistema / Cuarentena. Un gráfico muestra cuáles son los negocios que repuntarán más rápido / Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Coronavirus en la Argentina: "La situación en Villa Azul está controlada", asegura el gobierno bonaerense / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Coronavirus: así será el plan de apertura de San Pablo, el estado más golpeado de Brasil / Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó y usó su bombacha / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia /

1 de abril de 2016
El Consejo de la Magistratura porteño presente en el comedor Los Piletones
Este miércoles, Alejandro Fernández, Consejero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo presente en el Comedor Los Piletones. Allí le entregó a la fundadora del comedor, Margarita Barrientos, material didáctico para los niños y niñas del barrio, que incluyó Constituciones porteñas, ejemplares de los Principios de Yogyakarta (ambas publicaciones especiales de la Editorial Jusbaires) y el juego “Tenés Derechos”.

La visita tuvo como principal propósito acercar el Consejo a los barrios y promover el conocimiento de sus derechos por parte de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de recorrer el Centro de Primera Infancia del barrio y el taller de oficios, las salas de música, el taller de costura y la biblioteca, que forman parte de la Fundación, Fernández se comprometió ante Barrientos, por iniciativa del Presidente del Consejo de la Magistratura, Enzo Pagani, a enviar al barrio la oficina móvil de Acceso a la Justicia. La misma tiene como finalidad acercar la Justicia a las personas en situación de vulnerabilidad y promover su participación en el sistema de administración judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet