Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Saavedra: encontraron un cadáver con un disparo en la cabeza / El precio de la soja repuntó un 1,6% en Chicago por la apreciación del real y por la previsión de tiempo seco en EE.UU. / Coronavirus en la Arentina: jueces y abogados coinciden en que no es suficiente el trabajo judicial en la cuarentena / Coronavirus en Inglaterra: rompen la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en una reserva natural / Deuda en pesos. El Ministerio de Economía captó $18.043 millones a través de cuatro bonos / Cuarentena. Crítica de un cura cordobés: "Si hay que salir a manifestarse, hay que salir" / Coronavirus en la Argentina: los diez números que definen el escenario epidemiológico / Las confesiones de Wanchope Ábila en Instagram: el ?brazo de Robocop?, la amistad con la Mona Jiménez y qué le preguntaría a Dios / Revocaron el fallo de Violini que había favorecido a un integrante de la "banda del juez" / Bundesliga. Sin público, hay más triunfos visitantes, pero algo no se altera: Bayern se encamina al octavo título / Coronavirus en la Argentina: "Necesitamos vender", el reclamo de los comerciantes no esenciales de la ciudad / Denuncian que un incendio intencional afectó a un campo del vicepresidente de CRA / Deuda. Piden que se paguen US$1500 millones en seguros contra default / Coronavirus en Quilmes: la odisea de una madre con una hija contagiada y sin respuestas durante días / The 1975 quiere cantar los himnos de la Generación Y / Ángel de Brito, sobre una posible reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández: "Ella está cerca de otro" / Coronavirus: frustrados, los neoyorquinos contemplan abandonar la ciudad que aman / El video de Messi tomando mate y escuchando a Wos / Crisis. El Gobierno intimó a Latam a pagar el 100% de los salarios / Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa /

7 de abril de 2016
Vidal subirá un 56 % la coparticipación a los municipios - R. Lambert
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció durante el Foro de Intendentes de Cambiemos, un incremento del 56 por ciento de los fondos que se distribuyen “a todos los municipios”. Asimismo, dijo que llevará a cabo una reforma en materia de seguridad porque le “importan todos los vecinos de toda la Provincia”.

Por Romina Lambert.

En el marco del Foro de Intendentes desarrollado en ciudad de La Plata, donde asistieron 64 jefes comunales, la máxima mandataria provincial sostuvo que durante los primeros cuatro meses de gestión “Hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente”.

Como dato sobresaliente de la jornada, Vidal declaró que “Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer”.

La gobernadora bonaerense indicó que su compromiso es “Llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada. Ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades”.

En lo que respecta a la reforma en seguridad, Vidal detalló que “Va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó”.

A modo de cierre, la mandataria habló de su gestión e indicó: “Hemos cumplido cien días juntos con la gente. Mi evaluación de los primeros cien días es muy positiva” y remarcó “el valor de cumplir con la palabra: veníamos a hacer y siento que hemos hecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet