Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid / Cuarentena. La preocupación económica es mayor que el miedo al contagio / Estiman que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid del 11 de marzo provocó 41 muertes por coronavirus /

12 de abril de 2016
CARLOS MINUCCI: En pos de la unidad del movimiento obrero
El titular de la Asociación del Personal superior de las empresas de Energía, Carlos Minucci hace un repaso a los temas de la unidad sindical y los desafíos actuales.

Por Rodrigo Marcogliese.

 En su Sindicato se reunieron varias agrupaciones para hablar   de la continuidad de la CGT-

-¿Hubo pleno apoyo a Caló?

Sí el viernes,  secretarios generales de diferentes gremios  se reunieron, y ese grupo dio total apoyo a Antonio Caló  hasta que termine su mandato en octubre  en la CGT.

En el Sindicato de TV nos vamos a reunir ahora  para seguir analizando el  tema sindical y el del día 13 para convocarnos a Comodoro Py.

-¿Ese será el eje  de la charla?

Sí y  elaborar un  documento para fijar posición  de este grupo de gremios que esta´ con la CGT y ver cómo está la situación del país.  Creemos que el momento es de sumar, no de dividir, y los gremios que queremos hacer las cosas  a favor del país, trataremos   de hacerlo por la unidad del movimiento  obrero y evitar que se sigan cometiendo hechos  que van por la desintegración  de los argentinos como vemos  aparatos mediáticos que  se están equivocando en su forma de actuar.

Finalmente Minucci reflexionó sobre la actualidad y la organización del movimiento obrero., y señalo que están trabajando las diferentes organizaciones  “en pos de lograr la unidad de un movimiento obrero que responda a los intereses de los trabajadores,  y  tiene que haber un recambio en la conducción- apuntó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet