Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

18 de abril de 2016
Zabaleta les dio la bienvenida a los aspirantes de La Policía Local que empezaron las clases la UNAHUR
Junto al rector de la Universidad Jaime Perczyk y la directora provincial del Instituto de Formación policial, el intendente destacó las medidas que se llevan adelante para mejorar la seguridad.

El intendente Juan Zabaleta les dio la bienvenida hoy a los 60 cadetes de la Policía Local que comenzaron a cursar la formación teórica en la Universidad Nacional de Hurlingham. El acto se realizó en la sede universitaria de la calle Origone y contó con la participación del rector de la UNAHUR, Lic. Jaime Perczyk, y la directora Provincial del Instituto de Formación de la Policía, Patricia Abaca.

Además, estuvieron presentes el secretario de Seguridad del Municipio, Damián Feu;  el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; concejales de distintos bloques políticos; autoridades de la Policía Bonaerense y la Policía Local; y estudiantes y vecinos.

Zabaleta aseguró que la capacitación de los agentes “va a ser intensiva para que a fin de año puedan comenzar a cuidar a los vecinos de Hurlingham”, y agregó: “en junio van a egresar 60 agentes que ya se encuentran estudiando, tendremos 150 policías, y a fin de año, con la nueva camada, llegaremos a los 200. Además, articulando con las cinco comisarias, contaremos con más de 350 agentes”.

“Esto lo acompañamos con 20 nuevos patrulleros que también estarán disponibles a mitad de año, y 30 motos para poder armar un buen cuerpo de policías en motocicleta, además de las 50 nuevas cámaras de seguridad”, manifestó el intendente.

Por último, Zabaleta se refirió a la construcción de la posta policial que ya está en marcha en Roca y Galeno, que contará con un sistema de cámaras y software de identificación de patentes de los autos que ingresan y salen del distrito, y destacó el funcionamiento de los corredores seguros escolares y las refacciones que se realizan en la comisaría de William Morris.

Por su parte, Perczyk señaló que los policías “van a estudiar igualad de género para proteger a las mujeres que todavía en nuestro país sufren la injusticia de la violencia de género; derechos humanos, para que no se repita aquello que pasó en la Argentina; y derecho constitucional, que es la guía de todos los ciudadanos”.

“Aspiramos a que en diciembre, cuando terminen de estudiar, se anoten en otras carreras”, finalizó el rector de la UNAHUR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet