Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 14:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Parcialmente soleado

GREMIOS

3 de mayo de 2016

SOESGYPE inauguró nueva sede en Morón – L. Benítez

Ya lo había adelantado, en dialogo con Comunas, el Secretario de Finanzas y Acción Social, Walter Acuña. Se trata de la nueva sede sindical que, además, brindará prestaciones de salud.

Por Laura Benítez.

La Comisión Directiva de SOESGYPE, con Carlos Acuña a la cabeza celebró la inauguración de la nueva sede y los beneficios y servicios que se brindarán a los trabajadores y sus familias. “Esta casa va a estar al servicio de los trabajadores y va a ampliar las prestaciones de salud y contención a todos los compañeros”, remarcó el Secretario General.

Por su parte, Walter Acuña, sostuvo: “Para mí, inaugurar la nueva sede de Morón es un orgullo muy personal. Es parte de mi historia porque ahí inicié mi carrera gremial. Hoy, soy algo gracias a ellos. Así que inaugurar esta obra junto a Carlos, nuestro conductor,  es el orgullo más grande de mi vida”.

Con este nuevo edificio, las familias podrán contar con modernos consultorios externos en donde van a funcionar todas las especialidades primarias”, puntualizó.

Asimismo, destacó que desde la Comisión Directiva del SOESGYPE tienen una línea de trabajo: “de cara al afiliado y su familia. Sin prometer nada, haciendo y gestionando todos los días”. Al mismo tiempo, explicó “administrar recursos que vuelven en obras a los trabajadores y sus familias, es la mejor inversión”.

La nueva sede está ubicada en la calle Juan José Valle 443-Morón- y allí funcionan la oficina gremial, la mutual y los consultorios externos para el trabajador y su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios