Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / Susana está aislada pero de buen ánimo en el sanatorio en Punta del Este: "Se quiere ir ya? / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos / Video: Diego Ramos sorprendió con un desnudo y un relato erótico en su cuarentena / El Banco Central elevó al 30% la tasa mínima de los plazos fijos / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Coronavirus: con un solo infectado, Nueva Zelanda está al borde de erradicar el virus y se abre casi por completo / Coronavirus e información: un niño de 5 años ciego y otros trágicos casos de los efectos de la desinformación sobre el covid-19 / Coronavirus: la búsqueda detectivesca donde empezaron los contagios en Sudáfrica / Coronavirus: conmoción en Suiza por la muerte de un bebé / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Zuckerberg marca diferencias entre Facebook y Twitter en plena disputa con Trump / Coronavirus en la Argentina: Cristina Pérez se quebró al ver el video de un paciente que murió / Susana Giménez, internada en Uruguay tras sufrir un accidente doméstico / Queen en Rosario Central: el Gigante de Arroyito ilustra la tapa del libro de la banda / Coronavirus en la Argentina: selfies, abrazos y uso incorrecto del tapabocas: los polémicos gestos de Alberto Fernández en Formosa / Coronavirus: hay 15 casos nuevos en villa Azul y ya son 211 los infectados / Furia y tensión en EE.UU.: quién era el afroamericano que murió bajo custodia policial /

6 de mayo de 2016
Nuevo bloque peronista en el Senado bonaerense - R. Lambert
El bloque peronista oficializó el quiebre del justicialismo en la Cámara de Senadores. La bancada estará conformada por seis legisladores. La disputa se originó cuando tuvo lugar un debate por la ocupación de dos espacios en el directorio del Banco Provincia.

Por medio de un comunicado, el bloque peronista perteneciente a la Cámara alta bonaerense hizo pública la separación. El flamante espacio político estará conformado por los senadores Patricio García, Norberto García, Alejandro Urrampilleta, Héctor Vitale, Fernando Moreira y Carolina Szelagowski.

En base a las explicaciones dadas por sus propios miembros, la bancada “Pretende representar al pueblo bonaerense y al peronismo horizontal, territorial y como siempre acompañando a los intendentes que nos representan a lo largo de la provincia”.

Asimismo, manifestaron que a comienzos de año se constituyó “Una nueva etapa en el peronismo” con la finalidad de “reconocer la derrota e iniciando el camino de reconstrucción” del espacio a partir de “un profundo sentido de autocrítica” y que ese será “el objetivo” de cara al futuro en el nuevo bloque.

Cabe destacar, que en diciembre del año pasado las diferencias dentro del Frente para la Victoria se habían vuelto insalvables. Esto confluyó en una separación en donde un grupo de nueve senadores conformaron un bloque del PJ. El primero, aun encabezado por la avellanedense, Magdalena Sierra, con un esquema cercano a Unidos y Organizados, y otro comandado por Daniel Barrera, de sesgo más justicialista. Ahora, se suma este tercer espacio.

El mapa justicialista en el Senado provincial quedó constituido de la siguiente manera: por un lado, quedaron los seis legisladores del nuevo Bloque Peronista; otros tres del Bloque del Partido Justicialista integrados por Daniel Barrera, Darío Díaz Pérez y Juan Curuchet; más los representantes del FpV, Magdalena Sierra de Ferraresi, Santiago Carreras, Mónica Macha, Sergio Berni, Gervasio Bozzano, Cecilia Comerio, Juan Manuel Pignocco y Federico Susbielles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet