Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Perú registra otro récord de casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / El Gobierno activó una reforma de la ley de inteligencia nacional / La OMS se abre a donaciones individuales luego de que Donald Trump amenazara con cortarle los fondos / REVISTA LUGARES 289 - MAYO 2020 / Otro escándalo de corrupción ligado a la pandemia en Bolivia / El enérgico reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: "Seamos Venezuela ahora" / El ruralista del campo incendiado: "No sé por qué tengo que declarar yo en vez de los ladrones" / A 44 años del gol antológico de Bochini contra Peñarol: gambeteó a 8 rivales y la mandó a la red / Coronavirus en la Argentina: ¿viajes de egresados en septiembre?, una pequeña ilusión para los estudiantes secundarios / Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / La gran decisión de Biden: su compañera de fórmula / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf /

10 de mayo de 2016
Secco en aniversario de Ensenada: “La ciudad se para de manos” - S. Eid
En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Ensenada tuvo lugar un acto encabezado por el intendente Mario Secco. En esta ocasión estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Luis Blasetti; el secretario General de SUPeH Ensenada, Ramón Garaza; el titular del Consorcio de Gestión Puerto La Plata, Mariano Goyenechea, y otros funcionarios.

Por Silvana Eid Martínez.

Mario Secco expresó en torno a los festejos que “en estos 215 años tenemos que ser más solidarios que nunca, nuestra ciudad ha crecido y nunca dejamos de ser solidarios, no perdamos esa cultura que proviene del movimiento obrero. Siempre cuando la patria demanda Ensenada se para de manos y dice presente”.

El intendente no perdió oportunidad para referirse al gobierno actual y a la forma en la que la localidad resiste y crece: “en mi primer año de mi cuarto mandato me comprometo más que nunca como servidor público, como trabajador, a ser leal a mi ciudad. Ensenada no dejará de crecer, nos puede gustar o no el plan económico del gobierno nacional, pero de lo que sí estamos orgullosos es de haber construido una nueva ciudad”.

Secco agregó que “Ensenada compite en la provincia de Buenos Aires como una de las diez mejores ciudades de los últimos diez años”.

“Hemos gobernado con mucha seriedad, nos hemos preparado para los momentos difíciles y ante este nuevo escenario a la comunidad le decimos que seguimos creciendo y para fin de año nos proponemos a terminar el cementerio municipal y el centro gastronómico” remarcó el jefe comunal.

“Vamos hacia delante para tener la ciudad que todos los ensenadenses nos merecemos” finalizó Mario Secco su discurso en el aniversario de Ensenada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet