Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 09:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Soleado

OPINIÓN

18 de mayo de 2016

Aca están, estos son

Por Kurt Winkels.

Una madre que no puede comprarle útiles escolares a su hijo, su esposo cabizbajo mirando la tele en su primer semana de desocupado, el perro entretenido con un hueso, las facturas a pagar en una mesa ubicada en un rincón, la abuela tejiendo, escondiendo el fracaso familiar y la tristeza en un punto arroz, mientras escucha la radio propalando la felicidad del gobierno.

Todos tristes, amargados e ignorantes de su desgracia. La mitad de la familia grita “Es por  la yegua”, la otra mitad culpa al burro, pero nadie acierta quién es el culpable.

Pero la radio emite una voz distinta, un mensaje diferente. No es culpa de Macri, tampoco del otro gobierno, resume el locutor.

Y más o menos la historia pasa por otro lugar, y ese lado son los gobiernos en las sombras integrados por empresarios cuyo  único objetivo es el poder. La radio coincide con el pensamiento que no emite el sistema comunicacional. Acá están, estos son. Y ellos son los dueños de la pelota, los que manejan el planeta, los que encargan los libretos para que sus empleados, los integrantes del  sistema político, repitan en cada rincón del mundo.

El Club Bilderberg, el Consejo de Relaciones exteriores, el Grupo de los 30, la Fundación Carnegie y la Comisión Trilateral son los más grandes grupos económicos encargados de distribuir la tristeza, la amargura y las desgracias en las mayorías y de las alegrías en las minorías.

Bilderberg fue el primer grupo fundado por la familia Rockefeller, en esta ocasión junto al reinado de Holanda. Participan anualmente las mayores corporaciones económicas y mediáticas  más las casas reales europeas. Tal es el poder de este grupo que es considerado el gobierno mundial en las sombras.

Consejo de Relaciones Exteriores, hace 63 años que asesora al departamento de Estado norteamericano y determina los objetivos bélicos de interés de sus miembros y escapa a todo control democrático. La financian 200 multinacionales y la integran 4200 miembros. Los Rockefeller son fundadores de este grupo.

Grupo de los 30, es un club exclusivo que se reúne para discutir la política monetaria y cuestiones de regulación bancaria. El grupo lo preside Jacob Frenkel de la JP Morgan Chase. Participan Goldman Sachs, Grupo Santander, Morgan Stanley entre las más importantes. En su  página web  explica que el G30 impacta en la estructura actual y futura del sistema financiero mundial al ofrecer recomendaciones aplicables directamente a las comunidades públicas y privadas que deciden las políticas.

Fundación Carnegie para la Paz, creada en 1910 por el fabricante de acero Andrew Carnegie, se convirtió en uno de los más ricos centros de investigación, propaganda y divulgación de ideas, generalmente de los servicios secretos y orgánicamente vinculados a unas 50 transnacionales. La Carnegie realiza investigaciones en el campo de la política internacional y promueve las políticas económicas liberales en Rusia y América Latina.

Comisión Trilateral, fundada en 1973 por David Rockefeller e integrada por EEUU, la Unión Europea y Japón. Esta comisión es aliada de Bilderberg para la construcción de un Nuevo Orden Mundial. Su objetivo, utilizar la riqueza para concentrarla en manos de unos pocos para ejercer el control mundial.

La abuela sigue tejiendo. Se apaga la radio y se enciende la caja boba. Sucesión de imágenes brindando dolor y tristeza. Guerras, tragedias, dolor, muerte, “y vamos a un corte comercial”, escupe el aparato. En otro rincón de la Tierra alguien está diseñando otro mundo y prepara en un laboratorio más muerte y más dolor para las mayorías. También más poder para una minoría. Este es el mundo, un cambalache.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios